Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

No me extrañaria de que los de Estudiantes empiecen a pegar, cuando el Cruzeiro toque el balón…

Siga el baile siga el baile jaja!.

Cruzeiro le está dejando un mensaje a la mediocridad del fútbol argentino. Puede ser apresurado decirlo, claro está, porque Estudiantes salió campeón luego de arrancar perdiendo por 3 en Brasil, pero, a lo que voy, es a que si este es el súper equipo argentino, algo anda mal.

Montillo, el 10 del Cruzeiro. Conca el 10 del Flu. Bottinelli el 10 del Fla. D’Alessandro el 10 del Inter. Y acá decimos que no se puede jugar con 10… Eso es un facilismo que DT’s y periodismo le trasladaron a la gente. A los 3 primeros, como dijo JP en una nota, en Argentina no les dieron ni tiempo de fracasar.

Ojala se coma 6 EL VERON FUTBOL CLUB!

Por supuesto que es muy prematuro y que nada indica un simple partido, pero es algo que sostengo desde que asumió Berizzo. Me parece que su estilo y el de Estudiantes es muy dificil que vayan de la mano, algo parecido a lo que le ocurrió a Borghi cuando asumió en voka. Mientras más se imponga la marca Berizzo en un plantel tan acostumbrado a jugar a otra cosa, peor va a ser para encontrar un mejor funcionamiento, por lo menos desde mi punto de vista.

Después Estudiantes podrá meter bicampeonato y Copa Libertadores y me tengo que exiliar a Kenya, pero bueno…

Que sabes del Affaire Riquelme? el ultimo 10 del futbol argentino?

Abrazo!

Es verdad y en la misma fase de grupos estudiantes le gano 3 a 0 aca en la lpata.

jajja que le pasa al super Pincha?, si no le regalan penales, o le hechan jugadores al contrario ni emboca una bocha parada lo golean?.

como si ganar en brasil fuera lo mas normal del mundo…

Que baile que le estan pegando a estudiantes

estoy viendo el partido del Inter, baje un canal y vi Cruzeiro 3 - Estudiantes 0 se me dibujo una sonrisa enorme… je

goooooooooool!! jaja

Ojala se coman 6…

Para la mentira mas grande del futbol ARGENTINO!

JSV!

TRAIDOR HIJO DE UNA GRAN PUTA!

Uy que feo pijazo

Es preocupante esto. Algo hay que hacer.

Esto es parte de la profundizacion del modelo…

en emelec esta jugando Strahman…

Baile, pero con samba, country, salsa, cumbia, regueatón, candombe y merengue incluido.

Que lindo seria que esta mentira se retire como se merece…

Entre GALLOS y MEDIANOCHES…