Sí, la verdad no entendí el por qué. Sólo sé que a la Católica le conviene jugarlo así por el calendario del torneo local; la semana que viene jugaría de visita, después iría de local. Por ahí hubo acuerdo, no sé.
los bambis son los del sao paulo …dicen q son todos putos, los de palmeiras les dicen los porcos y a los corinthianos los tratan de ladrones y analfabetos…no me acuerdo bien como les dicen
En la copa nunca sabés. Un equipo insulso como Libertad te puede dejar afuera. Cuando llegás a instancias decisivas, semifinales por ejemplo, se empareja absolutamente todo. Un rival que en primera ronda le podés meter 4, te complica la vida.
De todos modos creo que a Velez le alcanza para ganar los 2 torneos.
enserio? te parece? los viste jugar? son muy regulares, soy hincha del gumarelo, de insulso no tiene nada… hace rato vienen haciendo las cosas bien, por algo estan donde estan, y eliminaron al Flu ultimo campeon Brasilero…
Igualmente yo ni loco doy por muerto a Estudiantes si llega a salir airoso de Paraguay. Seguramente las charlas técnicas las va a empezar a dar Verón sabiendo todo el mal que ya le hizo Berizzo al equipo. Lo único que va a hacer el toto de ahora en más es agachar la cabeza…
ojala gane Cerro, el domingo pasado le gano a Olimpia el clasico en menos de 20 minutos y con uno menos… entro Iturbe y definio el partido, ojala aparesca en esta tambien… el pincha viene golpeado, ojala Nani aparesca afilado…
ah no! vine hace un rato a casa, no vi nada de Copa y veo que quedaron arafue 4 Brasileros? jaja… que lo parió! lo que me perdí! :mrgreen:
Se sigue cumpliendo nomás, que el mejor equipo clasificado de los 16 que van a 8vos (desde que se implementó este reglamento de cruces), no sale campeón.