Y era candidato, si yo tengo a Bolatti, Dalesanlo, Cavenaghi, Guiñazu practicamente minimo una final tenes que jugar, Estudiantes con mucho menos salio campeon…
cada tanto este futbol tan chico da sintomas de ser grandioso…x estos dias ,se merece un cambio mi avatar…
Sos de Peñarol Jonny? Pero te gustaba Carrasco, no?
Arafue Inter,jajaja!!
Antes uno, simpatizaba por el Inter, por los Argentinos q hay, pero con la última actitud de andresito, espero q se vayan a la “B”…
Que grande Peñarol!
Sos de Peñarol Jonny? Pero te gustaba Carrasco, no
mira, carrasco es tan grande que hasta jugo en peñarol…y es y fue tan grande que como jugador de nacional en vez de ir para atras gano un partido que posibilito a peñarol salir campeon…ese dia se recibio de idolo para mi…pero no solo como futbolista, como persona que es lo mas importante…ojala le vaya muy bien en nacional,y si tiene que ser campeon sera xq fue mejor…me voy a alegrar x el,seguro…
:D:D:D hacia varios años que no perdia inter en su casa…que bien que jugo martinuccio (hizo inferiores en River)
Me alegro mucho por los yoruguas y porque el hincha de racing quedo afuera.
Y tambien por el otro hincha de river que come banco.
Bien por Peñarol, mucho huevo y fútbol. Una lástima que Cavenaghi no juege, que se venga para River en Agosto.
Y LTA para el periodismo deportivo, que se llenó la boca hablando de que el fútbol argentino está en crisis y que los brazucas habían pasado todos.
Hoy los argentinos dejamos afuera al último campeón, Guiñazú, Dale Sanlo, Bolatti :lol:
:lol::lol:
ME ENCANTA, diria el cornudo Valenzuela (me salio el lado frivolo, ja).
Cavenaghi querido, fuiste en busca de la gloria (JA JA JA) al Inter, igual seguramente no te importe quedarte afuera (salvo por los premios que te perdes, si es que algun dia entras algun que otro minuto…), a vos no te importan los resultados, solo te importa la billetera. VOLVISTE, a Sudamerica, A BRASIL. Lo tuyo es INSOLITO por donde se lo mire…
Y vos Andresinho, ojala que te hagan un lindo partido despedida. Tenes 3 opciones: en el Inter, en Casla o en Racing…
CUANDO HABIA QUE VOLVER, NO VOLVIERON, SORETES. NUNCA VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA DE RIVER. CON LOS AÑOS SERAN RECORDADOS COMO UNO MAS…
Como odio a D’Ale$anlo.
Te cabió D’Ale
Buscaglia está a full con la palabra celos. Que el arbitro, que los jugadores, que todo.
LTA mercenarios.
Eliminado en tu cancha, te queres matar hijo de puta
Como odio a D’Ale$anlo
Coincido, es un traidor, volvió a la argentina y se fue a CASLA; nos grito los goles con el otro traidor RD, se va a Brasil y encima renueva hasta el 2015 contrato con el Inter.
Mejor que no vuelva NUNCA no lo necesitamos y si vuelve como lo voy a putear, porque seguro vuelve roto y viejo a dar lastima, encima vive diciendo que el amor por River, que la plata no importa pero cuando vamos a los bifes siempre hay una excusa para ir a otro equipo menos a River.
Jugador sobrevalorado si los hay.
Solo desearia que la gente de River no vuelva a pedir a estos dos soretes que cuando tenian que venir no vinieron. Ojala se rompan pronto los ligamentos cruzados, mercenarios.
Solo desearia que la gente de River no vuelva a pedir a estos dos soretes que cuando tenian que venir no vinieron. Ojala se rompan pronto los ligamentos cruzados, mercenarios
Si, mas que nada Dale Sanlo, a Cavenaghi le doy la ultima chance ahora a mitad de año para volver.