Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

:lol::lol:

Lo escuche, pero los chistes fáciles con Elano se agotaron un poquiño. El bambino ni se mosqueó…

Si Berizzo manca en Paraguay para mí se va y se cumpliría lo que tenía pensado desde que asumió, aunque un mes tarde…

son los periodistas de TU generacion, hacete cargo…:lol:

Ni en pedo. No sólo porque no me identifico, sino porque Pons me debe llevar casi 30 años, y el comentarista al menos 5. I’m still a baby! :mrgreen:

70 años tiene Pons?

:lol::lol::lol:

Ah, miralo vos al nene… :mrgreen: Apenas te llevo 6, querido, y en todo caso, no le faltes el respeto a un mayor o te elimino del face, malo. :mrgreen: Además me dan 23-24, especialmente las señoras de más de 70 y con problemas en la vista.

Abrazo, Gaby.

Berizzo no es DT para Estudiantes. Eso está claro, pero también hay que decir que no ligó en los últimos 2 partidos.

De haber metido un gol antes de lso 30’ por ahí la historia era otra. Igual no hay excusas (no le dieron un ¿penal?) el equipo está muy bajo en general.

Entre la gente de Cerro había muchos hinchas de gimnasia, con camisetas y todo… en fin.

Esto sí me importa y lo digo porque no soy creído: me dio asco la gente de EDLP hoy, en octavos de final de la Copa si había 17 o 18 mil personas es mucho. Un papelón internacional.

Si, comparto tus dos primeros párrafos. De todas maneras y más alla de eso me parece que todavía el porcentaje de favoritismo sigue jugando a favor de ustedes. Todo empate con gol los clasifica, el viaje es corto y la jerarquía para este tipo de partidos esta de un lado solo de la cancha.

Para mí siguen siendo los candidatos a pasar, aunque últimamente se han convertido en un equipo acostumbrado a no ganar esos partidos que antes sacaban adelante con muchísima más sencillez…

como salio america y santos?

santos 1-0

Todo indica que esta copa se la lleva algún equipo brasilero.

Yo le pongo mis fichitas al plantel de Velez, no asi al mediocre de su DT

Peñarol le gana parcialmente al Inter 1-0, final de la primera parte.

Cavenaghi sigue comiendo banco sin importar al equipo o pais donde valla no?

Cruzeiro tiene todos los números.

Final empate en Montevideo 1-1 Peñarol - Inter

veo tan lejano cuadno la jugabams nosotros y estabamos “cansados” de jugarla

El partido esta postergado en Brasil. No hay luz en Fluminense - Libertad…

Van a esperar 15 minutos mas, si no vuelve por completo, se suspende…

Ya pasaron mas de 15 minutos y por ahora nada…

Ya tendrian que estar en el entretiempo los muchachos…:lol:

Despues de una hora, el partido ca a comenzar…

América empata 0-0 con Santos, (entretiempo)