Ah, miralo vos al nene… :mrgreen: Apenas te llevo 6, querido, y en todo caso, no le faltes el respeto a un mayor o te elimino del face, malo. :mrgreen: Además me dan 23-24, especialmente las señoras de más de 70 y con problemas en la vista.
Berizzo no es DT para Estudiantes. Eso está claro, pero también hay que decir que no ligó en los últimos 2 partidos.
De haber metido un gol antes de lso 30’ por ahí la historia era otra. Igual no hay excusas (no le dieron un ¿penal?) el equipo está muy bajo en general.
Entre la gente de Cerro había muchos hinchas de gimnasia, con camisetas y todo… en fin.
Esto sí me importa y lo digo porque no soy creído: me dio asco la gente de EDLP hoy, en octavos de final de la Copa si había 17 o 18 mil personas es mucho. Un papelón internacional.
Si, comparto tus dos primeros párrafos. De todas maneras y más alla de eso me parece que todavía el porcentaje de favoritismo sigue jugando a favor de ustedes. Todo empate con gol los clasifica, el viaje es corto y la jerarquía para este tipo de partidos esta de un lado solo de la cancha.
Para mí siguen siendo los candidatos a pasar, aunque últimamente se han convertido en un equipo acostumbrado a no ganar esos partidos que antes sacaban adelante con muchísima más sencillez…