Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Creo que Disgusto acaba de meter un tanto vs Liga… digo creo pq mi vecino esta con la tele a full y me pareció escuchar eso.

2-0, doblete de Augusto.

Velez no lo llegues a pechear como con la liga.

vamos velez, siga en la copa…

A mi más que preocupar lo que podría hacer el Gremio como visita, me preocupa lo que hará la Católica en condición de local. Pizzi con el resultado a favor, tiende a cuidar mucho el marcador, y por ahí en tratar de conservar y contener, termina generando el error. El PLUS de la Católica no está en defender, sino en saber predominar en el mediocampo.

Augusto Fernández hace dos goles en un mismo partido? Ah, bueh…

Gran media hora inicial de Velez, dominando a voluntad y llegando dos veces al gol.
Los últimos 15 levantó LDU pero sin generar riesgo.
Para mi si mete un gol mas define la serie, no se tendría que quedar conforme con el 2-0 (igual es muy interesante llevar esa ventaja por el asunto del gol de visitante).

como esta jugando el fortin, es espectacular… recien no le hicieron penal al tanque?

3-0 y con uno más por 35 minutos.

Ya me animo a decir que el 3-0 en este contexto va a ser un mal resultado para Vélez, tiene que liquidar la serie hoy con uno o dos más…

Tricota de Beles… que facil que la hacen contra la Liga…

Tricota, Dominguez de cabeza.
Liga con 10. Si mantiene este resultado define la cosa hoy mismo para mi.

Es de los que sale bien el arquero de la liga…

otro penal!!

Decí que ta medio pajeado el Burrito, sino esto es goleada escandalosa.

Un gol más hace Beleshh y lo liquida.

Rogelio para Reasco.

Qué máquina que es Vélez. Equipo que odio, pero el primer tiempo fue un placer verlo jugar.
La copa empieza ahora, y se ve un gran nivel respecto de la primera ronda. Pasaron muy buenos equipos. El que la gane va a ser un gran campeón.

que asesino Reasco…pero que bueno que se la haya puesto al cara de imbécil de Papa.

Totalmente, el 4-0 es casi una garantía para los cuartos, liga con la altura se hace muy fuerte y si no quisieran arriesgar una sorpresa un cuarto gol sería asegurar casi el pase.

Por ahora el arquero está impidiendo que haya 4º gol, quedan 10 min.