40 segundos tardo en hacer un gol…
Lo empató el Tomba. Este grupo arde, no?
Que tipo hijo de puta este Baldassi, dejo pasar 3 amarillas para el rojo, que 2 eran doble amarilla(o sea roja) para Silvera y Godoy y es la primera vez que escucho a un periodista decir(Niembro increiblemente) que Baldassi está muñequeando el partido, 10 años tardo uno en darse cuenta que así dirigió toda la vida.
como lo surtieron a Sanchez hoy…:lol:
(( me gustaría verlo con la banda :oops: ))
dale rojoo la puta madre!
ojala lleguen lejos asi se encandilan con eso mientras todos se la ponen en el torneo
noooo… demasiado alarde hicieron con la sudamericana… seria orgasmico que queden ultimos en el grupo de la libertadores…
Arafue rojo.
El America le gana de visitante a Fluminense 2-1
No sabia que Deco estaba en el Flu
Gol de Deco
8| Si yo escuche el nombre y primero pense que era otro y no, es el, lindo equipo tiene el flu y parece que es bastante livianito como equipo…
Que mal Fluminense, era un candidato y tiene solo 3 puntos producto de 3 empates. Nefas33
Tiene 5 puntos el Flu
Acaba de ganar 3-2
Ah, pensé que había terminado 2 a 2 nomás.
Beton
Los dos goles de America fueron bastante extraños, por no decir de casualidad. En el primero el blooper del arquero y el segundo peteó un centro y le salió una emboquillada :lol: .
Que horrible es Vélez.
CHE QUERIA DECIR ALGO… ¿COMO PUEDE SER QUE SE JUEGUE UN PARTIDO AHI, DONDE 4 DIAS ATRAS HUBO UN MUERTO?
Si era la Bombonera, nos mandaban a Racing.
Tiene buenos jugadores Velez, pero Gareca no se puede dar el lujo de dejar a Ricky Alvarez en el banco. Ese pibe es un crack.
Don Niembra esta derrapando a mansalva…
Me da verguenza ajena las cosas que esta diciendo Niembro.
Igual que River.