Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

40 segundos tardo en hacer un gol…

Lo empató el Tomba. Este grupo arde, no?

Que tipo hijo de puta este Baldassi, dejo pasar 3 amarillas para el rojo, que 2 eran doble amarilla(o sea roja) para Silvera y Godoy y es la primera vez que escucho a un periodista decir(Niembro increiblemente) que Baldassi está muñequeando el partido, 10 años tardo uno en darse cuenta que así dirigió toda la vida.

como lo surtieron a Sanchez hoy…:lol:

(( me gustaría verlo con la banda :oops: ))

dale rojoo la puta madre!
ojala lleguen lejos asi se encandilan con eso mientras todos se la ponen en el torneo :stuck_out_tongue:

noooo… demasiado alarde hicieron con la sudamericana… seria orgasmico que queden ultimos en el grupo de la libertadores…

Arafue rojo.

El America le gana de visitante a Fluminense 2-1

No sabia que Deco estaba en el Flu

Gol de Deco

8| Si yo escuche el nombre y primero pense que era otro y no, es el, lindo equipo tiene el flu y parece que es bastante livianito como equipo…

Que mal Fluminense, era un candidato y tiene solo 3 puntos producto de 3 empates. Nefas33

Tiene 5 puntos el Flu :expressionless:

Acaba de ganar 3-2

Ah, pensé que había terminado 2 a 2 nomás.

Beton

Los dos goles de America fueron bastante extraños, por no decir de casualidad. En el primero el blooper del arquero y el segundo peteó un centro y le salió una emboquillada :lol: .

Que horrible es Vélez.

CHE QUERIA DECIR ALGO… ¿COMO PUEDE SER QUE SE JUEGUE UN PARTIDO AHI, DONDE 4 DIAS ATRAS HUBO UN MUERTO?

Si era la Bombonera, nos mandaban a Racing.

Tiene buenos jugadores Velez, pero Gareca no se puede dar el lujo de dejar a Ricky Alvarez en el banco. Ese pibe es un crack.

Don Niembra esta derrapando a mansalva…

Me da verguenza ajena las cosas que esta diciendo Niembro.

Igual que River.