Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Che que bueno es ese 4 de godoy cruz pinta bien por ahora …

Nico Sanchez hace goles ahora…
No lo puedo creer,parece joda.
No le pasò nada al estadio?

amigo, usted se acuerda cual fue el otro polilla uruguayo que jugo en river???..no polillita,polilla…

Puedo responder yo?.

si,por supuesto.

Alfredo Horacio De Los Santos.

Lo trajo el viejo Aragón junto a Carrasco en el 79, entre el 81 y 83 volvió a Nacional y en el 84 volvió a River, donde era puteado religiosamente por toda la San Martin baja:mrgreen:.
Debutó contra Huracán en el Metro 79 jugando con la 10 8| un partido que el Beto no jugó y JJ no quiso usarla.

correcto!!!..lo particular del polilla de los santos es que empezo jugando en nacional de central izquierdo…y una vez en una practica jugo de 9 y metio 3 goles, el dt en aquel entonces decidio que era su nuevo puesto…aca llego como delantero pero no funciono como se esperaba.

Che, que bueno esta eso de la copa libertadores,ojala algun dia lo juguemos…

Creo que no, que llegó para ocupar posiciones defensivas, ya sea en los cuatro puestos de atrás o de “5”.

como me gustaria q river sea un equipo chico entonces jejeje

Y que también la ganemos, porque desde el 97 al 2008 nos cansamos de jugarla.:lol:

Cruzeiro 1 Guaraní 0 en el ST.

Está jugando Paniagua y casi hace un gol!:lol:

Al final mojo el Tecla, 4 a 0.

Eial Strahman se comio un gol increible. Ta jugando en el EMELEC.

Se, tenía 6,5 metros de arco para colocarla tranqui y le mandó bombazo al pié del defensor que estaba en la línea.

Ya fue, el tiempo le dio la razón a pipo, es un paquete ese muchacho.

Linda pecheada de Once Caldas :mrgreen: ganaba 1-0 y a los 94 lo empató Libertad, 1-1.

No sé como lo ven ustedes pero al margen de que River no juegue la copa, cosa a la que me acostumbre, me gusta cada día más la Libertadores, que hermoso torneo.

Y sabés lo que sería esta Copa si estuviera mejor organizada? :expressionless:

Ni hablar, en tema calendarios es un desastre, pero no deja de tener algo especial que la hace muy diferente a la Champions, en calidad de jugadores y nivel de juego ya sabemos donde están los mejores pero la Libertadores tiene algo más que eso, hoy prefiero ver un Cruzeiro-Guaraní a un Inter-Valencia por tirar un partido, y ahora que no la jugamos más también la valoro el doble.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: