Lo trajo el viejo Aragón junto a Carrasco en el 79, entre el 81 y 83 volvió a Nacional y en el 84 volvió a River, donde era puteado religiosamente por toda la San Martin baja:mrgreen:.
Debutó contra Huracán en el Metro 79 jugando con la 10 8| un partido que el Beto no jugó y JJ no quiso usarla.
correcto!!!..lo particular del polilla de los santos es que empezo jugando en nacional de central izquierdo…y una vez en una practica jugo de 9 y metio 3 goles, el dt en aquel entonces decidio que era su nuevo puesto…aca llego como delantero pero no funciono como se esperaba.
Linda pecheada de Once Caldas :mrgreen: ganaba 1-0 y a los 94 lo empató Libertad, 1-1.
No sé como lo ven ustedes pero al margen de que River no juegue la copa, cosa a la que me acostumbre, me gusta cada día más la Libertadores, que hermoso torneo.
Ni hablar, en tema calendarios es un desastre, pero no deja de tener algo especial que la hace muy diferente a la Champions, en calidad de jugadores y nivel de juego ya sabemos donde están los mejores pero la Libertadores tiene algo más que eso, hoy prefiero ver un Cruzeiro-Guaraní a un Inter-Valencia por tirar un partido, y ahora que no la jugamos más también la valoro el doble.