Me cae bien el Polilla grande, aquel goleador del River de Griguol. Y me alegra que le vaya bien. Mucho mas presencia y calor pectoral que su hermano traidor que se fue a fracasar a bosta.
Me gusta más Olmedo que Rojas, de todos modos no es el tipo de 5 que necesitamos. Si fuera DAP, empezaría a asegurarme tanto a Sánchez como a Mercier para julio, son 2 muy buenos jugadores y nos hacen falta.
Me acuerdo cuando Ramón antes de Ortigoza quería a Olmedo, no quiso saber nada el presidente de G.Cruz. Porque encima ya habían vendido a Ramírez, y se fueron Jairo y Carranza, encima a Olmedo? faltaba que se lo saquen a Villar también.
Rojas salió de Vélez, no?
Quien te ha visto y quien te ve Tito Ramírez, jugando copa Libertadores, con Banfield antes y ahora con el Tomba, ja.
Lo tiene cagando, pero ojo, equipo bicho este Liga de Quito.
Que bien vendria Rojas, un zurdo que pueda jugar en la mitad de la cancha.
Sanchez es un jugadorazo, esta en todos lados, patea los corners, llega al gol, defiende, toca, etc.
Tarde piaste. Sabés lo que va a salir Sánchez en Julio? DAP no puede pagar un pancho y una Coca menos a este pibe. Lo bueno sería saber si alguien hace scouting en River buscando a este tipo de jugadores cuando salen dos mangos y no cuando nos piden 8 palos.
el representante es adrian troche, y parece que river lo queria el año pasado:
"Su representante Adrián Troche se encuentra en la ciudad de Montevideo, pero ya tuvo dos reuniones en Buenos Aires con los equipos que pretenden a nuestro compatriota, que tiene excelente condiciones futbolísticas. “La primera de las reuniones fue con Ricardo Cosentino quien está muy cercano a Daniel Pasarella, me expresó el interés deportivo por Carlos Sánchez pero fue muy claro en manifestarme las dificultades económicas que tiene River Plate en este momento”