basicamente recuperan la fe en sus condiciones, aumenta la autoestima y sobresalen en el puesto que mejor rinden. Los que estan ahora aqui son Cañete y Matias Perez Garcia
y respecto a Segovia, pues un pelotudo importante, el tipo tiene a toda la gente en contra y sale con estas. de regalo un video que se hizo cuando luchaba x la ANFP
No sé si el tema pase por tener compañeros y DT’S que lo sepan interpretar. Siendo sincera, para mi el tema de que muchos jugadores Argentinos renegados allá resalten y brillen en Chile, se debe más a un cuento del poco material virtuoso que hay en Chile (históricamente ha sido así), lo que hace que un jugador regular, con medianas condiciones y técnica pueda proyectar y resaltar con su fútbol fácilmente. Claro, hay casos como por ejemplo el de Dario Conca que para mi al menos, si es un jugador muy compacto y versatil en su funcionalidad y tiene con qué destacar en otras partes a nivel más internacional, pero no creo que sea el caso de la mayoría. Lamentáblemente en Chile la preparación desde las inferiores es mediocre, por lo qué, muchos jugadores virtuosos terminan derrochando su talento en una plaza de barrio.
Por otro lado, en cuanto a Segovia, mejor ni hablar. Si hay un tipo que tenga menos manejo dirigencial que él, debe ser Aguilar, después no sé.
Qué flojito Gremio, 3-0 y quedan 5’ contra Oriente pero mostró poco y nada, abrió el partido con un penal que ni fue. Los bolivianos como siempre, no van a evolucionar nunca.
Entro Iturbe en el segundo tiempo y a los 30 segundos metio un gol…
Lo gracioso es que todos los de cerro se desesperaban por abrazarlo, deben pensar, este va a ser como Messi y voy a poder decir que alguna vez jugue con el :lol: