Copa Muñe Gallardo PES 6 / FRAN (Tigre) CAMPEON

nosotros jugamos con actualizados. pero estamos en una master asique tan medios mezclados los jugadores en los equipos

Dale [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; agiliza esto.

Ya jugaron todos? Ahora mando las semis. Faltan [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; vs [MENTION=40754]Massi[/MENTION];

no lo juegan, a dedo go

Hoy a la noche lo jugamos.

Menos 20:

Uh, contra facho, para que pedi que se juegue… :lol:

Avisa [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

tipo 23 estoy para jugar

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; cuando quieras estoy

Ya, entro.

2-0 0-2 y 1-3 “cagadita orion” fue protagonista en el ultimo partido, que mala suerte. Igual fueron partidazos.

0 - 2 ; 2 - 0 ; 3 - 1 … Partidazos!

1-1 y 1-0 a hernanes

dominé y merecí ganar los dos

1-1 y 0-1 contra Facho.

Primer partido me puse sorpresivamente en ventaja, aguante aguante y me empato en los ultimos 10.

El segundo partido fue un toque mas parejo, sin muchas llegadas, pero en un corner tuve esas situaciones que nunca en la puta me van a pasar a mi, tira un corner al primer palo, ni siquiera, al area chica del arquero, si mi arquero hubiese tenido la voluntad de moverte 50 cm la agarraba con la mano, pero no, se clavo, y entro solo a cabecear uno, tenia un jugador en el palo, rebota en este y vuelve a rebotar en zelaya y se mete, y nnv.

Que desilusion, ni siquiera bronca porque merecio ganar, pero que gol de mierda.

jajaja cuando la sacó el que estaba en la línea casi me pongo a llorar

Jaja qué onda Arsenal? Ganó la copa pasada y ahora está en la final… el fantasma de don Julio?

Son horribles. Es la mano del técnico.

dame la copa perico, no quieren jugar

3-0, 0-3 y 2-0 con Massi. Hermosos partidos, mucho nervio… hasta que apareció Peñalba x2 en el final.
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; avisame.

si estás, después del partido de la galli lo hacemos