Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

Parecen tipos de 35 años los africanos. Otra vez flojeando el arquero argentino.

Ufff cómo nos salvamos

Muy imprecisos, pocas ideas. Son flojos los africanos, pero hay mucha diferencia física y los pibes están apichonados.

Lo vengo siguiendo a Julian Alvarez nomas y tacticamente me parece de lo mejor en Argentina.

Elige bien. Se mueve bien. Y casi siempre encuentra el espacio para meterse.

No les parece a Saviola cuando lo ven correr a veces? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Por qué hacía una diferenciación entre “negros” e “inmigrantes” jaja

3 Me gusta

Gaaaaaaaaaaich

Palermo Gaich.

1 me gusta

Bien ahí Gaich, gol de goleador

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

El fuhrer de Boedo

2 Me gusta

Bien los pibes contra el sub 35 de Mali

Che hay que traer a Gaich así le hace compañía a Zucu.

que verso es maroni, ni hizo NADA

ya que vendieron a sosa podrían invertir esos mangos en anibal moreno

hasta ahora tremenda copa esta teniendo medina… error en dejarlo ir

1 me gusta

Maroni no le encuentra la vuelta a esto…

El fantasmita Maroni

1 me gusta

Ni bien tiene espacio para correr, el 6 malileño (? te pasa por arriba

Que mufa el comentarista. Dijo que Mali no hizo nada en todo el partido y se vino el gol en offside de ellos :lol:

1 me gusta

Si el negro que hizo el gol tiene menos de 20 años me hago cura.

Es penal loco. Sintió el contacto y se tiró de cabeza, pero el empujón es claro.
Que se joda por boludo el grone.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

¿Está analizando la jugada el VAR o qué paso?

De la vega no hizo nada desde que entró.

Barco hace 2 años que juega en primera división, tiene ya bastante roce con futbolistas de primer nivel, gano una Sudamericana en brasil siendo figura, debería aparecer mas en el juego, tendría que hacerse dueño del equipo, es muy intermitente.

No hay 1 que juegue con Alvarez

2 Me gusta

A Barco lo tengo montado en un huevo, qué comilón del orto queriendo pasarse 60 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Dos pases filtrados a los laterales metió ahora. Ya era hora de que juegue de lo que tiene que jugar.

1 me gusta