Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

Deci que jugamos contra Mali, Batista hizo todo para perderlo si ganamos no es gracias a el.

Gracias por escucharme

1 me gusta

Linda bocha le pone Urzi al 3 para que éste tire el centro… bien ahí el de Banfield.

Batista tiene que darse cuenta que Álvarez tiene que jugar con Urzi y Ferreira.

Ni me di cuenta que estaba jugando Moreno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

COMO PUEDE ESTAR JUGANDO DE LA VEGA Y NO FERREIRA POR DIOSSSSSSSSSS

Que pwlotudo es barco haciendose messi todo el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Mejor hermano. Que se quede en River q lo necesitamos

ey mas respeto con Pedrito de La Vega que jugaba conmigo aca en el barrio

1 me gusta

Me ECNATA de la vega una habilidad y huevos importantes

Ademas es ario

Es malo Mali. Existe por los errores y temores de Argentina, y porque son veteranos contra adolescentes.

una lástima los 2 días y suplementario mas de descanso de Italia, sino le tenía fe a esta selección.

Excelente la página fútbol libre, no te deja a gamba nunca.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Bien jugada esa falta, lo tentaron al morocho y la tiró afuera. Si caen de arriba es medio gol en contra.

Pase lo que pase, esta Selección se mantiene por jugadores (algunos son buenos proyectos), pero la mano del técnico o laburo táctico no tiene. A veces no sabe ni atacar, en el Sudamericano fue lo mismo.

Hacela morir en el córner pibe

Dale que falta 1’

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Va Andrada a cabecear

Bue

Qué manera de dormirse

Que malo es ese Roffo

Mamita que pechos de mierda

1 me gusta

Ah bueno…

Impresentable estos pibes, no tienen coraje ni viveza para sacar un partido con mal juego.

Mejor vuelvan antes ferreira y alvarez