El mundial más nefasto en tema minas no? En el de rusia las rusas se besaban con todo el mundo, hasta con las mexicanas. Ahora no pasa naranja, puro huevo y encima esos árabes que espantan a las mujeres
Quien es ese?
Igual por más payaso que sea ¿Por qué le iban a pegar? Que simios!!
esta vacio el estadio, que vergüenza…
Boludeaba a los trabajadores haciendo videitos.
en rusia estaban regaladas todas, un conocido me conto que estuvo con una peruana, una brasilera, una rusa y una colombiana. Con la camiseta de Argentina levantas de todo, y mas en esos bares rusos donde las minas estaban descontroladas mal
Y bueno pero de ahí a amenazar de muerte al hijo cualquiera.
por que le quieren pegar? facil, se enamoraron de 11 pelotudos y no les dan los huevos para echarles la culpa del papelon de ayer. Entonces buscan culpables por el tema ese de la “mufa”
le estan por cagar la vida a un chabon, que te guste o no su contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo q pasa en la cancha
no puedo mirar un partido donde el estadio esta al 50% de su capacidad…
Por que se tapaban la cara?
Me parece que es una forma de expresar que no pueden protestar.
ue pegada si alguno aposto por arabia y japon
Y comer asadito
Este mundial me da la sensación que está para Brasil o Francia y de ahí no sale
Si a francia no se les lesionaban todos, ganaban caminando.
Me voy a poner nua foto del chapu martinez
Bue, al menos no vamos a ser los únicos en dar la nota en la primera fecha, ojalá se sumen algunos más, pero este mundial tiene toda la pinta de que se va a dar la lógica en un 90%, ganaron todos los que tenían que ganar y los que no lo hicieron, como Croacia, Dinamarca y México o Polonia, al menos no perdieron
Caradura
Vos estabas llorando cuando Gallardo dijo que el fútbol había cambiado y que el enganche casi ni se usaba,
Juju
Domado por el Jeque
KJJJ