Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

El mundial más nefasto en tema minas no? En el de rusia las rusas se besaban con todo el mundo, hasta con las mexicanas. Ahora no pasa naranja, puro huevo y encima esos árabes que espantan a las mujeres

7 Me gusta

Quien es ese?
Igual por más payaso que sea ¿Por qué le iban a pegar? Que simios!!

esta vacio el estadio, que vergüenza…

1 me gusta

Boludeaba a los trabajadores haciendo videitos.

en rusia estaban regaladas todas, un conocido me conto que estuvo con una peruana, una brasilera, una rusa y una colombiana. Con la camiseta de Argentina levantas de todo, y mas en esos bares rusos donde las minas estaban descontroladas mal

5 Me gusta

Y bueno pero de ahí a amenazar de muerte al hijo cualquiera.

por que le quieren pegar? facil, se enamoraron de 11 pelotudos y no les dan los huevos para echarles la culpa del papelon de ayer. Entonces buscan culpables por el tema ese de la “mufa”
le estan por cagar la vida a un chabon, que te guste o no su contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo q pasa en la cancha

3 Me gusta

no puedo mirar un partido donde el estadio esta al 50% de su capacidad…

9 Me gusta

Por que se tapaban la cara?

Me parece que es una forma de expresar que no pueden protestar.

1 me gusta

ue pegada si alguno aposto por arabia y japon

Y comer asadito

Este mundial me da la sensación que está para Brasil o Francia y de ahí no sale

Si a francia no se les lesionaban todos, ganaban caminando.

Me voy a poner nua foto del chapu martinez

4 Me gusta

Bue, al menos no vamos a ser los únicos en dar la nota en la primera fecha, ojalá se sumen algunos más, pero este mundial tiene toda la pinta de que se va a dar la lógica en un 90%, ganaron todos los que tenían que ganar y los que no lo hicieron, como Croacia, Dinamarca y México o Polonia, al menos no perdieron

Caradura
Vos estabas llorando cuando Gallardo dijo que el fútbol había cambiado y que el enganche casi ni se usaba,

1 me gusta

Juju
Domado por el Jeque

1 me gusta

KJJJ