Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

modo heladera

Que decepcionada deben estar todos esos de la marea argentina, y los bajaron del Pony de toque. Hay alguno del foro por allá? Cuenten los llantos de la tarjeta de credito, las.entradas de cuartos, la scaloneta fundió al primer encuentro

1 me gusta

Los ves correr a los de Francia y por mas que no vayan a ganar el mundial porque ya ganaron el anterior, obviamente te van a dejar eliminados. Argentina no tiene chances contra Inglaterra, Francia, etc si no les plantea un partido a pura patada y metidos atrás como el que hizo contra Brasil y ganar por un gol de Di María de contra 1 a 0, el único jugador de la selección capaz de hacerle un gol a un rival importante. Sino imposible.

Ni hablar de los que piensan que Messi puede pasarse a un frances en velocidad como podría hacer con un árabe. Ya está viejo para eso, físicamente no le da al equipo para enfrentar a una selección de primer nivel, solamente le puede ganar con un planteo táctico 100% perfecto y en donde la única pelota que tenés de ofensiva la metes.

2 Me gusta

Posta, vez a las otras selecciones y juegan a otro ritmo parece, nada que ver con la selección que desastre mamita y la gente creía tener chances en el mundial, pobres ilusos.

2 Me gusta

Tiene la sangre en el ojo con Alemania(2014), Francia(2006), Holanda(2010 y 2014) y Belgica(2018) que se lo han cogido en los ultimos cuatro mundiales.

1 me gusta

Exacto, solo poniendo un 4 4 2 bien aspero con montiel de 4 y doble 5 sin paredes podriamos aspirar a ganar de culo. Pero no vas a tener culo 4 partidos seguidos, sobre todo si te sacan la ficha de qué es lo que haces. Siendo optimistas, el tope de esta selección es 4tos

3 Me gusta

Como va a ser gorda esa hembra? Me la cojo toda.

Esta gorda trola encima es Uruguaya.

2 Me gusta

Hermosa.

14 Me gusta

Estaba por decir que nadie juega como Alemania y toma, se lo dio vuelta Japón

2 Me gusta

Han domado, repito, han domado

1 me gusta

¡ SAQUEN A ESTA PIEDRA DE QATAR, ES EL CULPABLE DE TODO !

7 Me gusta

Es que juega muy bien Japón

A nosotros nos pasa por arriba.

Es increible como evolucionaron muchos países y nosotros nos estancamos y pedimos jugar con enganche y 2 delanteros.

1 me gusta

Ir ganando por un penal y te lo da vuelta una selección chica en 5 minutos.

Argentina :handshake: Alemania

5 Me gusta

Últimos dos partidos mundialistas de Alemania:

Alemania 0 - 2 Corea del Sur
Alemania 1 - 2 Japón

4 Me gusta

Se cayeron a pedazos los alemanes como nos paso a nosotros. Aunque lo de ellos fue mucho mas digno

2 Me gusta

De pijazo en pijazo Alemania, cada vez más parecida a Italia.
Le falta no clasificar al próximo mundial

6 Me gusta

21 Me gusta

image

6 Me gusta

Si va a ver el de México chau.

1 me gusta