Mirá Armani como va con la cara de frente y el otro vendehumo de costado.
Pero Romero hizo un buen mundial. Inclusive fue clave en las semis contra PB.
El gol de Gotze fue de otro contexto. Un golazo.
q hace el pelotudo de “beltrauma” en catar??? “ahi lo tenes al pelotudo…”, le mandaron en “vivo”…
xd
en tyc un “tape” interminable con los “cantitos” de la “hinchada” argentina… la verdad q pudren con estos “rellenos” de 4ta, parecen los “tapes” de mierda de gh ya…xd pasen “futbol”, me chupa un huevo el “aliento”, pelotudos…
Cierto, jajajajajaja que negro pelotudo
Había entrado hace un rato, pero era histórico, es entendible
Pelotuda es la regla.
Ahora que lo pienso seguro Levandowski le decía al enano comegatos: “Mirá capo que yo no dije nada, eh. Fue ese periodista cara de virgo de anteojitos de la conferencia de prensa”.
Disculpen, pero voy a invocar al angelmito brasuca un rato
@Mister_Football ¿como lo ven a Neymar ustedes allá? ¿Cambiaría en algo si llega a ganar un mundial?
Lo de este dolape es lamentable, esta haciendo devolución de favores a los yankees por haberlo metido cómo presidente (el fbi hizo toda la investigación en contra de Blatter)… Hay que limpiarlo lo más rapido posible, a él y todos secuaces porque a este ritmo, el proximo presidente de fifa es un gringo
El Mundial siempre cambia todo, principalmente cuando sos la figura del equipo.
Neymar es un tipo muy controvertido en Brasil. Mucha gente lo quiere, pero mucha gente también lo odia. Por su personalidad y actitudes, genera aversión a muchos, que no pueden ni verlo.
Difícil determinar como ingresará a la historia del fútbol del país, en la visión de la gente.
Decile a la gitana que se consiga un trabajo digno.
Las notas en los diarios por la segunda atajada del vendehumo del arquero en el mundial.
Suma para otra propaganda de Mostaza???
Solo falta que en cambio de.mundial de.futbol, ahora ponga.mundial de soccer…
Tremenda hija de puta , 100 dolares me cobró la consulta .
Comparando con otros astros brasileros, está abajo, para mí. No por su categoría si no por sus actitudes.
Si vamos a lo que prometía Neymar hace 10 años y lo que es hoy, todavía a la sombra de Messi y encima le apareció Mbappe, creo que no cumplió las expectativas. Igual es un jugador enorme, pero yo me acuerdo que se proyectaba como el sucesor de Messi y quedó muy lejos ese Neymar que iba a ser el rey del fútbol mundial. Tal vez irse al PSG tan joven haya sido la decisión que marcó el rumbo de su carrera.
Exacto.
Y por categoría todavía lo pongo por debajo de Ronaldo, Romário, Ronaldinho y Rivaldo, entre los mejores de los últimos 30 años en el país.
Quizás la evaluación pueda cambiar si gana el Mundial.
Kaka > Neymar
Kaká quedó en el olvido y era un fenómeno. Se arruinó yendo al real Madrid. Nunca ví un jugador tan rápido con pelota dominada, superior a Messi incluso.