Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

0 chances, te agarra Francia en octavos y chau.

3 Me gusta

me parece un nefasto el chapu martinez pero cualquiera meterse así con el chabón, re termos y pelotudos. Encima se la agarran con la familia, unos estupidos con todas las letras

Que culpa tendrá de que messi camine los 90 minutos o que el forro de paul juegue como bailarina de ballet?

4 Me gusta
2 Me gusta

Voy a dormir de lleno hoy, recuperar todo el tiempo que me hicieron perder estos hdps. No me levanto ni en pedo a ver otro partido a las 7 de esta Copa, ya voy a ver de reojo las fechas que vienen hasta el partido con los mexindios

5 Me gusta

Gordo mufa hijo de puta

7 Me gusta

El gordo mufa de chapu, nati jota, jesica cirio, frankucho , los displicentes , coscu , etc , son el colisionador de hadrones de la mufa

2 Me gusta

No te olvides de Mauricio.

Otro mas, es el chernobyl de la mufa

1 me gusta

Amigos si perdemos el sábado quedamos afuera, el pánico nacional es total

1 me gusta

Mira, el riesgo de saqueos aumento al 40%, despues del sabado, recemos

2 Me gusta

Si empatamos tambien o vamos a tener que ganar por 2+ goles a Polonia en la ultima

Hoy Arabia Saudita fundio el motor y con varios dias viendo videos cualquier equipo mediopelo les llena la canasta a esa defensa que juega al achique

1 me gusta

Porque tienen todos negros africanos, no por el cruce del 2018 ni nada, es algo que piensan muchos en el mundo, pero nadie tuvo huevos o ingenio como para sacarles una canción

gordo puto y mufa … forro

minuto 7.42 el gordo de River putea como cualquier hincha que va a la cancha y lo quedan mirando los del costado como diciendo “y éste loco?”… nefasta esa gente

1 me gusta

Yo deje de ir a la cancha por eso, era agarrarse a las piñas con mogolicos que piensan que estan en el cine Hoyts

4 Me gusta

El padre del indiecito Solari lo predijo…

Que es de la vida del indiecito Solari? Está desaparecido. En otra época se metia a chatear en la Pagina Millonaria.

solari

que vayan a ver una ópera ya ni putear tranquilo se puede

1 me gusta

No podes alentar, no podes putear, no podes gritar

3 Me gusta