0 chances, te agarra Francia en octavos y chau.
me parece un nefasto el chapu martinez pero cualquiera meterse así con el chabón, re termos y pelotudos. Encima se la agarran con la familia, unos estupidos con todas las letras
Que culpa tendrá de que messi camine los 90 minutos o que el forro de paul juegue como bailarina de ballet?
Voy a dormir de lleno hoy, recuperar todo el tiempo que me hicieron perder estos hdps. No me levanto ni en pedo a ver otro partido a las 7 de esta Copa, ya voy a ver de reojo las fechas que vienen hasta el partido con los mexindios
Gordo mufa hijo de puta
El gordo mufa de chapu, nati jota, jesica cirio, frankucho , los displicentes , coscu , etc , son el colisionador de hadrones de la mufa
No te olvides de Mauricio.
Otro mas, es el chernobyl de la mufa
Amigos si perdemos el sábado quedamos afuera, el pánico nacional es total
Mira, el riesgo de saqueos aumento al 40%, despues del sabado, recemos
Si empatamos tambien o vamos a tener que ganar por 2+ goles a Polonia en la ultima
Hoy Arabia Saudita fundio el motor y con varios dias viendo videos cualquier equipo mediopelo les llena la canasta a esa defensa que juega al achique
Porque tienen todos negros africanos, no por el cruce del 2018 ni nada, es algo que piensan muchos en el mundo, pero nadie tuvo huevos o ingenio como para sacarles una canción
gordo puto y mufa … forro
minuto 7.42 el gordo de River putea como cualquier hincha que va a la cancha y lo quedan mirando los del costado como diciendo “y éste loco?”… nefasta esa gente
Yo deje de ir a la cancha por eso, era agarrarse a las piñas con mogolicos que piensan que estan en el cine Hoyts
El padre del indiecito Solari lo predijo…
Que es de la vida del indiecito Solari? Está desaparecido. En otra época se metia a chatear en la Pagina Millonaria.
que vayan a ver una ópera ya ni putear tranquilo se puede
No podes alentar, no podes putear, no podes gritar