Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Lo que se reivindicaba, es que es canción anti progre lgbt. No la jetoneada de siempre.

mañana se dan todos los resultados obvios por primera vez

Por suerte mañana el primer partido es un asco.

1 me gusta

que dice este chico jajajaj

No se porque pienso que con este desastre igual argentina mete semis. Por alguna razon scaloni es un tipo de mucha suerte y se le va a abrir el camino para llegar lejos, una onda a la suerte de sabella en 2014.

hasta quizas el camino puede ser dinamarca ecuador

2 Me gusta

Estan dramatizando mucho. Argentina le gana a Mexico y Polonia.

Van a quedar todo como unos boludos lo que critican ahora.

No quisiera estar en lugar de los que gastaron su buena moneda en las camisetas nuevas de la selección con lo caras que están, y bueno ni hablar los que se mandaron allá, como el pelotudo que resignó la casa. Obviamente acá dejo al margen al cáncer de los influencers, maldigo cuando se metieron progresivamente de la nada en la cotidianeidad. Viven de arriba esos hdps

4 Me gusta

si para mi clasificamos igual, pero no nos veo pasando un cuartos eh, a menos que s enos den buenas llaves

Si y si ecuador le gana a holanda(para mi juegan mejor) podria caer ecuador en cuartos.

el segundo del grupo b es una japi ya sea gales o usa

1 me gusta

Es racista y anti LGBT. Por lo tanto, es anti progre LGBT. Abarca todo.

“Juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es, van a correr, son cometravas como el puto de Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento, nacionalidad: francés”.

Y la Copa América con peor nivel de las últimas décadas

México, Polonia, Dinamarca, Holanda o Ecuador. Fácil el camino hasta semis.

2 Me gusta

Ni olvido, ni perdón, en cancha les encajaba un hattrick a ese rejunte de simios con turbantes @Rodrigo25

1 me gusta

pero vos me decis “anti progre” y me imagino a un musico con mucha chapa armando metaforas contra el progresismo. Esa cancion es una termeada de rocho argentino que un progre la escucha y se la pone a cantar con ellos

1 me gusta

Todos los progres salieron en contra de esta canción.

Guarda que no sea tunez que le hizo tremendo partido a los daneses. En cualquier camino es bastante facilongo hasta semis

2 Me gusta

los progres no, los franceses nomas, porque se lo tomaron mas como una causa nacional que racista, al resto del mundo les re chupa un huevo.

1 me gusta

Claro, por eso todos los medios argentinos salieron a festejar la canción… Cero críticas…

Y hasta un creador tuvo que salir a disculparse:

Acá es dónde más se puede notar la cantidad de árabes que fueron. Estaban asustados los displiscentes.

Infernal el estadio. Es enorme.

3 Me gusta

Diseñado por el hijo de Albert Speer, lamentablemente no pudo llegar a ver su obra finalizada, murio en el 2017

2 Me gusta