“Nivelazo” el fútbol Sudamericano de Selecciones. Solo Brasil y Argentina tienen chances, como se vio claramente en la eliminatorias.
Viendo que vas mufando un 50%, y pusiste Polonia y Argentina como clasificados, entonces ya podemos decir que Arabia Saudita o México esta clasificado (?)
Ganar la copa yendo por el 2do “camino”, sería el mejor Mundial de la Historia. Eliminar a Francia, Inglaterra, Alemania y Brasil. Pasa eso y que cancelen para siempre los Mundiales. Ya no habra nada mas.
Estaba viendo que hay un estadio que se llama 974 por el número de containers que usaron y porque es el código internacional de Qatar. Zafaron por 62 que el código de Qatar no es 912 porque sino los bosteros iban a pedir que no se juegue ahi porque el nombre del estadio incitaba a la violencia.
Lo que quiere es 20 segundos de fama mundial
Aunque lo hagan picar piedra en un gulag el resto de su vida
No recuerdo donde pero 912 lo veo en todo lados :lol: nos prohiben banderas pero a la bosta hasta drones con fantasma de la b les dejaron meter
Sisi, hay que abrir el o los de octavos, pero los armaría cuando estén todos los cruces ya, no sé cómo se hacía en otros mundiales
Claro, eso mismo, no tiraron una de esas todavía jaja
¿Podés ser tan pelotudo viejo?
Es como cuando le ganamos a bosta en Madrid, y encima haberle ganado al denominado 3er grande y 5to grande y un brazuca
qué hermoso sería unas semis con brasil y una final con inglaterra !!
Despues de lo de Madrid las fase de grupos son un meh
Que te hace pensar que pasamos a la proxima ronda?
Yo haría un thered para llave A y uno para llave B
Creo que nadie elimino 4 selecciónes campeonas(incluyó a Holanda como subcampeón)en un mismo mundial.cuento del 86 para acá que fue cuando comenzaron con octavos de final
Tratemos de pasar mañana y después soñemos cualquier cosa.
Argentina en el 86 y Alemania en el 2014 eliminaron a 3. A 4 nadie.