Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

2 Me gusta

“Nivelazo” el fútbol Sudamericano de Selecciones. Solo Brasil y Argentina tienen chances, como se vio claramente en la eliminatorias.

3 Me gusta

Viendo que vas mufando un 50%, y pusiste Polonia y Argentina como clasificados, entonces ya podemos decir que Arabia Saudita o México esta clasificado (?)

1 me gusta

Ganar la copa yendo por el 2do “camino”, sería el mejor Mundial de la Historia. Eliminar a Francia, Inglaterra, Alemania y Brasil. Pasa eso y que cancelen para siempre los Mundiales. Ya no habra nada mas.

4 Me gusta

Estaba viendo que hay un estadio que se llama 974 por el número de containers que usaron y porque es el código internacional de Qatar. Zafaron por 62 que el código de Qatar no es 912 porque sino los bosteros iban a pedir que no se juegue ahi porque el nombre del estadio incitaba a la violencia.

6 Me gusta

Lo que quiere es 20 segundos de fama mundial

Aunque lo hagan picar piedra en un gulag el resto de su vida

1 me gusta

No recuerdo donde pero 912 lo veo en todo lados :lol: nos prohiben banderas pero a la bosta hasta drones con fantasma de la b les dejaron meter

Sisi, hay que abrir el o los de octavos, pero los armaría cuando estén todos los cruces ya, no sé cómo se hacía en otros mundiales

1 me gusta

Claro, eso mismo, no tiraron una de esas todavía jaja

1 me gusta

¿Podés ser tan pelotudo viejo?

6 Me gusta

Es como cuando le ganamos a bosta en Madrid, y encima haberle ganado al denominado 3er grande y 5to grande y un brazuca

4 Me gusta

qué hermoso sería unas semis con brasil y una final con inglaterra !!

4 Me gusta

Despues de lo de Madrid las fase de grupos son un meh

1 me gusta

Que te hace pensar que pasamos a la proxima ronda?

Yo haría un thered para llave A y uno para llave B

2 Me gusta

Creo que nadie elimino 4 selecciónes campeonas(incluyó a Holanda como subcampeón)en un mismo mundial.cuento del 86 para acá que fue cuando comenzaron con octavos de final

1 me gusta
5 Me gusta

Tratemos de pasar mañana y después soñemos cualquier cosa.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Argentina en el 86 y Alemania en el 2014 eliminaron a 3. A 4 nadie.

1 me gusta