Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Andá a saber, el fútbol esta cambiando mucho. Si hace 6 meses t decían q el mundial se iba a jugar con un mediocampo de De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister, hubieses dicho lo mismo.

Si, no me acuerdo quienes se bajaron y quedó así.
A ver, tampoco seria prolijo, pero tendría mas sentido que vuelvan a sortear los grupos y quede uno de 4 equipos y 3 de 3…

3 Me gusta

Jajajaja qué? Xq hay grupos de 4 y uno de 2? :rofl:

11 Me gusta

Por lo que puse arriba.
Encima de eso, los Charruas llegaban con un solo partido jugado contra los 2 de Suecia y los 3 de Brasil y España. (Jugaron 4 partidos para salir campeones jaja)
Bueno, y para agregarle (como ya dije en otras ocaciones), fue el único Mundial de la historia sin Final. UNA GARCHA

11 Me gusta

Noo hno, mira el grupo de dinoguay kjj es una joda viejo la mayoria tiene 4 selecciones y el de ellos SOLO UNO Y BOLIVIA :rofl::rofl: es un chiste, poco serio… nunca habia visto esto.

2 Me gusta

Y le ganaron 8-0 a la poderosa Bolivia :bolivia: jajajajajaja

3 Me gusta

A todo esto convengamos que el Mundial del 30 tampoco irradió seriedad…

3 Me gusta

Yo ni me gasto en pelear o discutir con los de otros paises, me da igual, pero para los que quieren picantear, tienen que decirles estas cosas, no solo repetir que son dinosaurios y listo.
Siempre hay cosas para criticarle a los demás, sean mas vivos.

2 Me gusta

Cómo que no? Mirá el logo abajo a la derecha: “MOMO Uruguay”
Son unos caraduras.

2 Me gusta

Tenés razón
El forista mas atento

3 Me gusta

Kjjj no dan más de caraduras estos soretes, después tienen cara para cuestionar los 3 mundiales nuestros ajajaaj

Igual no se hagan problema muchachos, nosotros vamos a ganar primero 5 mundiales, que ellos su “quinto”, para pasarlos según su cuenta, son como los bosteros, es cuestión de tiempo nomás, y cuando pase eso, ahí si no van a poder dibujarla más y van a arder de calentura, tanto nosotros como ellos, sabemos MUY BIEN que no vuelven a ganar un mundial nunca más kjjj

8 Me gusta

Los yoruguas siempre fueron el boca de las selecciones.
-Tienen la misma idiosincrasia del “aguante” y la “garra”, que en realidad no es mas que pegar patadas y ventajear al contrario todo lo que se pueda, siendo el arbitro siempre complice.

-Hasta hace no mucho se autoproclamaban humildes/el club del pueblo, pero cuando empezaron a ganar se subieron al pedestal de inalcanzables y se sacaron esa careta.

-Ganaron un partido hace 1000 años que segun ellos es el mas epico de la historia, pero cuando hilas mas o menos fino te das cuenta que es puro misticismo de ellos y lleno de irregularidades. (el Real Madrid no era el de los galacticos, el arbitro sudamericano no cobro penales claros, el “grupo” de uruguay con bolivia, etc.).

-Cuando su clasico los paso en titulos arrancaron con el lobby de contar titulos amateur.

-Se adjudican cosas de otros paises/clubes como suyos porque no tienen cosas propias. De Uruguay no hace falta dar ejemplos, de bosta el mas reciente es como vendieron por todos lados que Mac allister es un jugador de ellos.

11 Me gusta

Están discutiendo lo mismo acá y en historia de los mundiales.

TuUruguay

4 Me gusta

El mapache que agradezca que todavia no quedó en el medio de una balacera entre narcos

8 Me gusta

Claro, porque él es el jefe.

3 Me gusta

Che, no pude hablar casi nada del Mundial y pasaron varias cosas
Por ejemplo el gol polémico que le dieron a Japón vs España… me juego la cabeza que estoy en contra de la opinión popular en el foro.
¿Qué piensan de tal hecho?

3 Me gusta

6 Me gusta