Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Tiene 26 años nomás. El que tiene 35 años es el hermano

4 Me gusta

No recuerdo si fue el Twitter de fifa o la selección. Habian posteado de q inferiores salio cada jugador, y al colo lo pusieron en la bosta KJJJJJJJ. Tuvo que salir la cuenta de Argentinos a aclarar, q Alexis se formo y salio de la paternal

11 Me gusta

Yo no soy tan fanatico así de la selección, hermano.

No me molesta si la gana Argentina y el título vuelva a Sudamérica.

Pero obviamente que en Brasil la mayoría va en contra.

2 Me gusta

Yo no le doy mucha importancia a estas listas como argentino, porque nuestro país estuvo 20 años sin ir a mundiales por decisión propia. Y la guerra impidió explotar la época de mayor diferencia histórica del país sobre los demás. Argentina entre 1938 y 1950 fue como Brasil entre 1958 y 1970. En ese lapso perdimos títulos, podios y un historial que no se va a recuperar jamás.

5 Me gusta

Oda jejejeje vengoh a dezir ke loz franzezez zon todoz de africah jejeje te odio mezzi ajuamteh betular

1 me gusta

Vos que sos de Brasil, más allá de la rivalidad, vas a estar de acuerdo en que las listas europeas son una vergüenza generalmente. Es gracioso cuando colocan 3 defensores centrales, para no poner 2 laterales de Brasil. Y ni siquiera así agregan a Passarella. Siempre buscan la forma de dibujar las formaciones, porque necesitan meter europeos a la fuerza.

2 Me gusta

Sin dudas. La mayoría de ellas, y especialmente las de la 4-4-2 (metieron a Cristiano Ronaldo por encima de Pelé en la última).

Passarella, como mencionaste, casi nunca ingresa. Los jugadores de la década de los 40, como los de la Máquina de River o Zizinho o Leônidas, tampoco (pero se acuerdan de los de esa década que jugaban en el Leeds United).

En general, otros centrales sudamericanos son totalmente renegados. Domingos da Guia es top 3 en la historia del fútbol sudamericano y nunca lo mencionan. El chileno Elías Figueroa fue un mostruo de defensor y parece que no existe.

Los 5 mejores laterales de la historia del fútbol, para mí, son todos brasileños (Nílton Santos, Carlos Alberto Torres, Djalma Santos, Roberto Carlos y Cafu), pero muchas veces los sacan para improvisar centrales.

Entre los arqueros, igual, Fillol no existe en esas listas.

Habría que hacer una lista solo de Sudamérica y otra de Europa, distintas, para no haber tantas bizarreadas.

7 Me gusta

O sea, Maradona no estaba en la primera lista después de ganar en el 86? Que vergüenza.

1 me gusta

Europa mueve más guita, ese es el asunto.

3 Me gusta

4 Me gusta

No ingresó al IX ideal de los MUNDIALES… :rofl:

1 me gusta

A Zidane lo ningunearon más, pero en realidad es imposible armar esas listas, pasaron demasiados buenos jugadores por la historia del futbol.

1 me gusta

No es tan difícil, tenés que poner a los mejores de la historia y listo, que culpa tenemos nosotros que entre los 10 mejores de la historia la mínimo 6 son de Argentina y Brasil

3 Me gusta

Di Stéfano, Garrincha, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Y a eso tranquilamente le podríamos sumar a Sívori y 3 brasileros más y seguiría siendo justo jajajaja todo bien con los cryuf y platino pero comparándolos con los nuestros no existen y los nuevos mega cracks de cartón euro africanos lo único que saben hacer es correr

1 me gusta

Saco a Modric y lo meto a Boufal, que la rompió toda y no lo conocía nadie. Con el resto, coincido.

1 me gusta

Alvarez x Griezmann dependiendo de la final que haga cada uno

La de puteadas que se esta comiendo.

8 Me gusta

Quién es ese injunable que en el foro lo tienen como el oráculo de Delfos

10 Me gusta