Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Pense que lo habia confirmado lo mal que dirige hace una decada

Robo bien en los mundiales porque ahi son todas señoritas, nadie finge no hay roces es todo dinamico

Aca no puede dirigir ni Patronato Huracan que le erra a todas

1 me gusta

Y no es casualidad, hace un tiempo que está prohibido ese partido, debe ser desde los incidentes del 2014 (fijo). Es como España-Gibraltar o Turquía-Armenia, aunque Rusia-Ucrania se enfrentaron en las Eliminatorias rumbo a la Euro 2000:

imagen

imagen

3 Me gusta

Que sería que se juegue el partido. Y con un gol ruso hagan una celebración de un avion, un bombardero xd.

1 me gusta
4 Me gusta

Esto por cuánto tiempo?

1 me gusta
1 me gusta

Supongo que hasta después del mundial, incluso si la guerra termina mañana.

1 me gusta

Fija que si clasifican, van a terminar yendo como en los últimos juegos olímpicos, como equipo ruso o algo así, sin bandera ni himno, pero para mi la UEFA se los saca de encima cagándolos contra Polonia y nnv, se evitan todo el bardo, distinto era si hubieran clasificado al mundial ya jajajaj

3 Me gusta

Que vergüenza que pidan prohibir a Rusia jugar.

4 Me gusta

que mierda prohibir, q pelotudez atomica

4 Me gusta

porque siempre quiere dar la nota el fútbol?

3 Me gusta

Franceses putos, bájense entonces.
Pero bien que quieren jugar en la democracia qatarí.

9 Me gusta
8 Me gusta

Es cualquiera esto

4 Me gusta

Que ganas de mezclar fútbol = negocios con politica internacional.
Cómo si un mundial de mierda vaya a influir en el destino de un conflicto entre 2 países.

8 Me gusta

Se puede ir bien a la mierda la FIFA y el Mundial con esta decisión de dejar a Rusia afuera. Ojalá les salga todo lo peor posible, y si se suspende el mundial mejor.
Siempre pasa algo que me saca las ganas de ver los grandes eventos en los últimos años.

2 Me gusta

Mundial sin Rusia y sin Chile. Todo orquestado por España.

3 Me gusta
9 Me gusta

Si hace eso la FIFA se recibe de hijadeputa.

https://twitter.com/DangeloFut/status/1498448050980671490

7 Me gusta

Ya se recibió de hija de puta. Haga lo que haga ahora con respecto a eso, no va a ser una peor decisión que prohibir a Rusia jugar.

5 Me gusta