Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Falta que nos tiren a Alemania, Serbia o Dinamarca en el grupo, son selecciones que tranquilamente nos pueden cagar

2 Me gusta

Salvo 2006 los últimos cinco mundiales tuvimos a Nigeria en fase de grupos :rofl: ya debe ser de los partidos que más se repitieron en mundiales(?

5 Me gusta

Igual compro Alemania en el grupo. Perdés y podés pasar igual.

1 me gusta

Si no es ese, ¿Cuál es? ¿Italia VS Alemania? ¿Argentina VS Alemania? ¿Brasil VS Chile?

Ese, y Brasil vs Suecia con 7 partidos.

4 Me gusta

Si, como con Inglaterra en 2002 no?

1 me gusta

Brasil VS Suecia, cierto.

Qué manera de regalarle mundiales a Brasil estos vikingos hijos de puta. Hasta el mismo uniforme tienen, bien sucursal.

7 Me gusta

Y bosteros ambos encima

1 me gusta

Desde el campeonato de 2010, solamente ganaron 2 partidos de 7, contra Irán y Australia.

2 Me gusta
¿A qué grupo va a ir a parar Argentina?
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

0 votantes

Suecia no tiene verde en la camiseta, esa única diferencia.

9 Me gusta

Falta que nos quedemos sin mundial por culpa de los rusos de mierda estos

7 Me gusta
5 Me gusta

Encima Ucrania debe jugar los repechajes.

Hubiera sido tremendo que le hubiera tocado en la llave con Rusia.

3 Me gusta

Hubieran sido partidazos pero a puertas cerradas

1 me gusta

Nooooooooooooo
Todo menos esto

1 me gusta

No sean cagones, el Mundial se va a hacer.

Juegan de local alguno de los dos partidos los ucranianos o les toca afuera los dos? y Rusia? sé que juegan con Polonia en Moscú kjjj

Por las dudas, se juntaron Polonia, Suecia y Rep. Checa para pedirle a la FIFA que Rusia no juegue de local ninguno de los dos partidos jajaj

1 me gusta

Shaktar Donetsk hace años que juega fuera de Donetsk.

En la copa que ganó el OM, no me acuerdo por qué quilombo, CSKA de Moscú jugó las dos fases de grupos (primera y la semifinal, se jugó parecido a las viejas Libertadores) haciendo de local en el estadio olímpico de Berlín.

1 me gusta