La unica forma que Qatar rasque algun punto en el Mundial es que los jeques anulen goles como el que entro el siglo pasado
Con 4 goles anulados por partido quizas sacan un 0a0
La unica forma que Qatar rasque algun punto en el Mundial es que los jeques anulen goles como el que entro el siglo pasado
Con 4 goles anulados por partido quizas sacan un 0a0
Lo peor es ser un país con hisotria y no clasificar nunca.
Hungría que empezó bien en el fútbol, siendo competitivo y con el pasar del tiempo se han convertido en equipo pequeño.
Otro caso Eslovaquia y República Checa que antes Checoslovaquia hacia ruido en el fútbol.
Ni hablar Serbia que con la separación de Yugoslavia al parecer el buen fútbol venía de su provincia de Croacia la cual fue la primera que se separó de Yugoslavia.
Que lindo sería mirar el mundial desnudo después de ganar la copa, pero todo sabemos que es imposible, está imparable la bataglianeta, firme candidato a ganar la séptima
No vá a ver equipos fáciles salvo Qatar y Arabia Saudita ponele. Algún equipo africano podría ser sorpresa, tipo llegar a semis o USA logrando su mejor registro en Mundiales. Alguna de esas puede haber
Es bastante llamativo lo de Hungría, porque no es un país que se haya partido o dividido. No sacan jugadores de elite tampoco, no hay jugadores húngaros en equipos multicampeones o que se destaquen en medianos europeos hace rato y los de Hungría en las fases previas suelen dan bastante asco cuando compiten con otros países limítrofes. Cosa que no pasa con por ejemplo, República Checa, o Serbia, o Croacia. Incluso Rumania te diría.
La guerra no hizo mierda su generación?
Y su economía en general?
Como odio cuando en la lista de mejores rivalidades ponen México vs EEUU
Para mi las mejores diez:
Argentina vs Uruguay (primer clásico entre selecciones)
Brasil vs Argentina
Alemania vs Italia
Alemania vs Inglaterra
Argentina vs Inglaterra
Alemania vs Holanda
Brasil vs Italia
Italia vs Francia
Alemania vs Argentina (nos tienen de nieto pero hemos jugado tres finales)
Brasil vs Holanda (por los partidos del 74, 94,98, 2010, me parece el mejor choque de estilos)
Otras: Brasil vs Francia(86,98,06), Argentina vs Holanda (74,78,98, 2014), Brasil vs Uruguay pero hace mucho que no juegan algún partido definitivo.
La final mas repetida de la historia.
Me gustaría jugar contra Portugal o España esta vez, desde que tengo uso de razón nunca nos enfrentamos.
Basta de Nigeria y Alemania.
A mi me gustaria argentina vs brasil o vs inglaterra.
que bronca que haya que esperar hasta noviembre lpqlp todo por elegir ese pais del orto
alemania nos gana pero hay que decir las dos finales que nos ganaron fueron para mi polemicas…
Espero estar brindando el 25 de Diciembre con la ter** estrell* en la camiseta y la quint** en el museo del CARP
¿De qué hablas? La última guerra en Hungría fue la WWII. Eso fue antes de los Mágicos Magyares, las buenas campañas en Euro y varias medallas doradas.
Evidentemente algo tuvo que ver el fin de la Guerra Fría porque a partir de los '90 se volvieron microbios.
Croacia, Serbia, etc. tuvieron las guerras balcánicas y son lo que son, en cambio.
Y si, por eso lo digo. Creo que viene pasando desde 2006, que el campeón de la champions es mejor que la selección que gana el mundial. Salvo en 2010, pero esa selección era la base del equipo que gana la champions el año anterior, y al siguiente.
Mmmmm, los liquidó el comunismo entonces, o en todo caso, la caída del mismo. Porque hasta los mundiales del 86 fueron.
Siempre fueron equipos muy parejos los campeones de Champions y de Mundial. Ambos son equipazos desde siempre.
Ufff, si pasa eso, empiezo a retirarme de este deporte del orto
A España seguro que le toca el grupo más fácil, choto y aburrido, para salir primera y después quedar eliminada en octavos. Que selección que no me genera nada, durante los mundiales están más pendientes de la figurita de turno que puede comprar el Real Madrid que de como le va a su selección.
Llega a tocar ooooootra vez Nigeria y la verdad es para putear