Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ningún Balón de Oro vigente ha ganado el Mundial, hasta esa se le da a Lio Andrés.

2 Me gusta

"La lógica indica que debería ganar Ecuador sin grandes problemas. Qatar como equipo de futbol no existe".

3 Me gusta

Cuando cobras el aguinal2 y lo vas a reventar en esa paraguayita mimosa que viste en el rincón @Mrbuzz

3 Me gusta

Gana Ecuador cagando aceite.

en Alemania boicotean el mundial

Lo mejor que pueden hacer antes que ver cómo los ponjas le meten 4 pepas.

3 Me gusta

Mejor mira anime

Antes era un pais que rebasaba respeto Alemania, tenía una impronta, un sentir por su cultura, sus valores, sus antepasados. Hace tiempo ya que son una nación abierta a todos, todas las etnias están ahí, negros bien chocolates representan su selección.

Son el país europeo que más abraza el colectivo LGTB a un extremo inusitado. Desde mi punto de vista con el fin de también despegarse de su pasado nazi. Hoy me hablan de que es la economía más fuerte del viejo continente pero también son unos sometidos por otras naciones de la OTAN, y ahí es donde digo que perdieron todo respeto.

Mira que venir a hacerse los moralistas ahora. Hace años se sabia que era Qatar. Como los periodistas extranjeros que están en Qatar para cubrir el Mundial pero al mismo tiempo lo critican. Irónico ja.

Dejen a la gente disfrutar de este espectáculo mundialista.

5 Me gusta

Llego el día :earth_americas::soccer::trophy:

8 Me gusta

Que escudo feo el de la selección de los escudos de ahi es el que menos me gusta… tienen que hacer uno nuevo o renovarlo, Italia hizo uno nuevo y corea también, en el caso de corea la cagaron porque el escudo original estaba muy bueno.

Paaland la mira por TV

2 Me gusta

El Mundial con menos expectativas que recuerde

El nivel horrendo de todas las selecciones y las lesiones de tantas figuras le quitó mucho prestigio

1 me gusta

Muy korea japon 2002 todo jaja, hasta la pelota se parece a la d eese mundial. No transmite nada la sede. Es todo tan artificial que parece una fachada sostenida con un puntal

5 Me gusta

Ningun canal pasa algo, ni los estadios mostraron. Para mi no hay ambiente de mundial todavia, cuando arranque vemos, espero que no la descontrolen afuera.

Que buena que está la mujer de tagliafico

1 me gusta

Mierda cierto que no vamos a tener rusas en este mundial en las tribunas, ni suecas, la puta madre

1 me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

giralt y di paoli van a ser los relatores de este mundial no ? en tv publica y tyc , ya lo limpiaron al poyo de los mundiales como hace unos años a closs

Che ese tems que está sonando está bueno, pero el oficial no era otro ?