Qué pasó con el prode?
Lo de carroza es buenisimo. Por muy hijo de puta y operador que es… No me olvido más cuando dijo que la piña a Borja no fue penal.
Que se cague el hincha de velesh que le chupa las medias al triste
eDreams, la empresa que lo cago al bobi este y a los 20 boludos más.
Los cagaron por querer ahorrar plata y no ir a lo seguro. Domados por giles.
que le pida a tapia que lo lleve en la punta de la pija, gordo ensobrado hijo de puta
Vamos México, esta copa es nuestra.
Lo del tema de mexicanos vs argentinos es un tema meramente de redes sociales.
He conocido muchos argentinos que se integran perfectamente a la cultura e idiosincrasia del país, ahora de hecho saludé a un conocido. Hay muchos argentinos radicando acá. En otro deporte como el boxeo algunos peleadores han tenido mucho apoyo del público mexicano (dicho por ellos mismos), como Maidana y Castaño que incluso en su última pelea con Charlo traia una banderita mexicana en el short.
El mexicano promedio no es racista, al contrario, suelen idealizar mucho lo extranjero, son amigables y dejados.
En cuanto al fútbol y el tema de Messi te diré que está dividido , no necesariamente los fans de cristiano son haters de Messi, muchos fans de cristiano en México lo son por temas de la personalidad de Cristiano, la facha, los peinados, festejos, pero no son Anti Messi como tal, también hay mucho fan de Messi.
El tema es de redes, porque realmente los clubes mexicanos tienen como ídolos a argentinos de medio pelo, por ejemplo Nahuel Guzmán, Nahuel en MTY es un ídolo.
La rivalidad es una tontería de redes sociales prácticamente
Ira para atras el equipo de Alfafa? Igual,los seguir un par de partidos en eliminatorias y puedo decir q no tienen arquero, ese Galindez es una maquina de hacer cagadas. Si se hubieran avivado, deberian poner al pendejo q es titular en IDV
gana qatar 3 a 0 vs ecuador
Hoy veremos que pasa, no creo que Alfaro permita eso de ir para atras.
La lógica indica que debería ganar Ecuador sin grandes problemas. Qatar como equipo de futbol no existe.
2-1 gana la Falconeta
me quede despierto toda la noche para ver en la presentación a maluma xd
que cante este tema por lo menos, es de mi época
https://www.youtube.com/watch?v=Xk0wdDTTPA0&ab_channel=MalumaVEVO
Gana Ecuador 0 a 0
Bueno gente, ya estamos a las puertas del mundial, la competencia deportiva más importante del mundo, contando todos los deportes y contando el fútbol solo, nada se le asemeja ni se le acerca, el mundo entero literal está pendiente de lo que pasa con esto, estamos a 6 horitas nomás de la fiesta de inauguración y a un poquito más del primer partido, ahora toca dormir un rato, sale levantarse a las 12 y arrancar, ni te cuento el lunes que ya hay 3 partidos
HAYA HAYA AAAAH HAYA HAYA AAAAH
Qué manijón la concha de su madre, vamos Argentina carajoooo!
Lo pongo acá también, no sean giles, comenten el partido de Ecuador acá:
Que para eso están los threads de cada grupo, para que no se escriba a full en este mezclando todo tipo de información que después no la encontras más
Gana Ecuador 3-1
el partido inaugural más intrascendente de la historia