Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y el mundial solo se juega en una pequeña fracción de Qatar.

Qatar es a Arabia lo que literalmente es la península de Valdés a la Patagonia.

Como les gusta hacer lobby a los boludos de la fifa eh. Se anotan en todas. Expulsas a rusia pero haces un mundial en qatar donde hay varias acusaciones de pesimas condiciones para los obreros y las minas tienen que andar tapadas. Dejate de joder

3 Me gusta

Por fin se están avivando, espero que los checos también salgan a quejarse y que no se duerman, que no sean verdes, es insólito esto, que clasifiquen directo al mundial sin jugar a Polonia y listo ya que estamos, después cuando clasifiquen por jugar 1 solo partido, esperando sentados a que se maten los otros dos, ya va a ser tarde para llorar. Si hubiera pasado acá, ya estarían llorando todas las confederaciones sin importarles nada

3 Me gusta

No entender

Este Mundial ya es un delirio total por varias cosas en la previa, partiendo desde la elección de la sede y la modificación del calendario a varias cosas más que vienen pasando los últimos meses y estamos comentando acá, siendo que estamos a menos de lo que dura una preñada de arrancar el torneo.

Espero que haya buen fulbo y pocas polémicas porque se está perfilando para ser un Mundial pésimo, encima es el último con 32 equipos…

3 Me gusta

Solo espero que Messi haya firmado con el PSG a cambio de la Copa del Mundo
Es una buena idea para el marketing de ese país , espero que no sean giles

Me gustaría en octavos México
Cuartos la eterna promesa de Bélgica
Semis Qatar
Final España, odio a los gallegos

5 Me gusta

El trato era la Champions a cambio del Mundial, así que veremos??

3 Me gusta

Si tengo que elegir un camino:

Octavos Uruguay
Cuartos Alemania
Semis Brasil
Final Inglaterra

Quedarían afuera otros como los odiosos gallegos o los eternos hijos mexicanos, ni hablar la mierda de Chile si se clasifica, pero no pueden entrar todos. El orden de los equipos que puse de Cuartos en adelante puede variar, pero ganarle una final a Inglaterra sería un orgasmo multiplicado por diez mil al cuadrado. Prefiero ganarle a ellos antes que a los macacos, sería una excelente forma de enterrarlos para siempre.

1 me gusta

Yo mas que nada, quiero que la seleccion deje afuera a Alemania ya demasiado pijazos se comio la seleccion de parte de los nazis

2 Me gusta

La condición será que les de la Champions, con eso se sella el pacto.

2 Me gusta

Ahora sí que va a ser una sorpresa esa eliminación en Primera Ronda.

1 me gusta

Bueno, chau. Solo espero que no lleven a nadie de River, porque nos van a tirar a matar.

1 me gusta

Jajaja muy River la seleccion, como tiene que ser
Alvarez
Armani
Montiel
Martinez Quarta
Guiso
Pezzella
Ocampos
Pala

Y le podemos sumar a
Otamendi
Nico Gonazalez
Dibu Martinez

Y anda a saber si no convoca a Enzo F

1 me gusta

Se viene la tercera de Francia.

Bezema y Mbappe son los mejores delanteros del mundo, lo demostraron ayer.

2 Me gusta

7 Me gusta

Por las dudas prefiero que queden otra vez afuera en primera ronda contra Corea

1 me gusta

Yo quiero jugar contra Inglaterra en la fase eliminatoria. Yo creo que es una gran oportunidad para romperles el culo, estamos mejor.

2 Me gusta

3 Me gusta

elsab angelmito?

Superficie (km2)
Arabia 3.237.500 Qatar = 0,37% Arabia
Patagonia 1.060.631 Península de Valdés = 0,34% Patagonia
Qatar 11.571
Península de Valdés 3.625
7 Me gusta