Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que bien te salio Polonia tu llanto eh

UEFA nefasta, que juegue con Hungría. Cagones de mierda.

No quieren a Lewandowski afuera.

8 Me gusta

Se vienen las puteadas de @Alguien

Preferible ver al gran Lewandowski en el mundial y no un rejunte de rusos que no saben parar una pelota

Polacos cagones, hijos de mil puta. UEFA mafiosa

3 Me gusta

Dale que quiero ver a MAGYAR ORSZÁG en un Mundial.

1 me gusta

En 2018 Rusia eliminó a España, y Cagondowski terminó último en su grupo sin meter ni un gol

11 Me gusta

Tendría que entrar Israel directo, solo para ver las reacciones de @Charro_Moreno y el foro.

1 me gusta

El TAS le va a dar la razón a Rusia y se parará todo kjkjkjjk.

5 Me gusta

Hijos de mil putas! corren con ventaja, juegan un partido menos, esto es como si en el mundial de clubes, alguno no juegue semifinales y vaya a la final derecho, como si fuera la Intercontinental

Ojalá si jugamos contra ellos, les rompamos el orto y los dejemos sin mundial, y si nos ganan los suecos, voy a hinchar por ellos para que ganen el repechaje

Denle la clasificación a Polonia, ya que tanto peso tiene en la UEFA!!!

Sabía que esos soretes querían sacar una ventaja, por eso lloraron, encima se llevaron a los otros dos de la llave para empujar juntos y terminan cagándolos de arriba de un puente, qué bronca

3 Me gusta

El peor sorteo de la historia?

4 Me gusta

Nunca vi un sorteo con tan poca coherencia, no les cuesta nada aplazarlo para mitad de año. Después criticaban a la Libertadores en su momento con los famosos Bolivia 2, Uruguay 3 y eso. Esto es mucho peor.

8 Me gusta

El producto xd

Porque no posponen el sorteo para junio? No es lo mas lógico?
Igual quedarían varios meses hasta el Mundial.

4 Me gusta

El grupo: Argentina, Europa 9, Oceanía 1, Boca Juniors

6 Me gusta

El tema es que hay repechajes intercontinentales también, por ejemplo el quinto de Conmebol juega con uno de Asia.

Si en el sorteo, que siempre algunos detalles quedan justitos, queda el ganador de ese repechaje emparejado en un grupo con dos europeos pero el cuarto que sale es uno de Asia, tienen que correr el cupo a otro grupo? Y si en el otro grupo ya hay uno de Conmebol? (No quieren más de un representante en el mismo grupo salvo que sean de UEFA).
Que quilombo, lo más lógico sería aplazarlo hasta que estén los 32 clasificados.

1 me gusta

Supongo que debe ser jodido armar la logistica para 32 selecciones que sepan donde jugar, alquilen hoteles, complejos para entrenar, viajes futuros por posibles sedes

Una vez que sabes tu grupo mas o menos podes tener una idea de lo que te conviene

Igual en Qatar me parecio leer que todo esta mas o menos cerca, en Brasil, Rusia o USA podes tener que jugar en un lugar y despues a 1000 km en octavos y debe ser un quilombo arreglar donde quedarse y entrenar sobre la fecha

Se va a jugar todo en una misma ciudad, así que esa excusa no sirve

Qatar es más chico que Tucumán…

4 Me gusta

Todo Qatar es la mitad.