Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Dome pelado machirulo dome

3 Me gusta

que grande el pelado jajajajaja
es tan divertido verlo cuando pasa en otro lado y no aca como grondona o tapia

2 Me gusta

y los otros presidentes te pensas que no hacen eso??

Si todos son ladrones y gateros en el ambiente del futbol

1 me gusta

totalmente sacado y desaforado, que le pasa al pelotudo este?

ya lo rajaron?

dicho sea de paso, no se porque cada vez que una seleccion gana algo y sube el representante de su federacion a entregar medallas estan tan exitados, dando abrazos efusivos, besos, haciendo ademanes, riendo a carcajadas, fingiendo amistad… que gente pelotuda viejo

1 me gusta

Dice el pelado Rubiales que es la jugadora(Jenni Hermoso) quien lo levanta y lo obliga a él a colgarse en sus brazos, y en ese video a mí me parece que tiene razón, pero la prensa nacional dice lo contrario… ¿Qué pensáis?

https://twitter.com/abc_es/status/1696234262582677515?s=20

yo pienso que no solo le come la boca, tambien le apoya la tararira

Umita esa fanática inglesa.

kjjjjj parece que le gusto el beso a la jugadora.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/29/64ee35b4e2704e465a8b45bc.html

De lo que más se hablo del mundial femenino es del escandalo de este pelado… Les debe dar por los ovarios a la mayoría de las minas.

cada vez estan saliendo más carpetazos en contra de esta jenni hermoso, el pelado se de estar sintiendo el pelado de brazzers en estos momentos “Comanme la poia hijaz de putaa”

igual el presidente de una federación no puede comportarse como un mono alzado, tiene que mantener las formas y más delante de las cámaras, y más si estan tratando con mujeres con lo sensible que está la sociedad con ese tema

Más allá de este caso puntual, toda esta movida progre feminista está haciendo estragos en estos países que tuvieron esas movidas fuertes, se metieron tanto que ya no se puede ni mirar a una mina.

El otro día veía un video de unas rubias europeas que estuvieron en Argentina y decían que los hombres no les hablaron mucho acá, casi que ni las registraban, medio que nos trataron de dormilones. Y contaban que estuvieron hace poco en México y en Colombia y allá se les tiraban encima prácticamente. Un poco porque ahí no llegó el feminismo, otro poco porque son exóticas en esos países. A este paso vamos a terminar virgueando todos zarpado, y apareándonos con los árboles, e igual nos lo van a quitar porque el árbol no dio su consentimiento. O lo que es peor, nos vamos a hacer todos putos (?

son pajerisimos mal los colombianos con todo respeto por los colombia del foro, pero es la verdad, son recontra pajeros

Y en México además de pajeros también son violentos, no importa si son hombre o mujer. Son los dos extremos…

1 me gusta

Se desactivaba muy facil todo este circo que se armo.
El pelado ese renunciaba y listo.
Pero le puede mas el ego.

No solo le encajo un beso a la mina, sino que se cargo encima del hombro a otra toqueteandola toda, y se agarro los huevos en el palco.

Por pelotudo deberia haber renunciado. Todo el circo aprovechado por los/as nefastos/as que juegan con el feminismo, es culpa de el. La federacion deberia echarlo y a otra cosa, que tanto.

2 Me gusta

El chiqui mafia un gentleman al lado de este Rubiales. Igual el muy pajero era jugador, así que claramente mucho no le da la cabeza.

3 Me gusta