Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

El fútbol debe ser de los deportes donde más diferencias de nivel hay entre hombres y mujeres.

5 Me gusta

El fútbol expone todas las diferencias de coordinación. Pienso que además las complica el hecho de jugar en un campo pensado para hombres, por sus dimensiones. Lo mismo para arcos y pelotas.
En el tenis hay una diferencia de fuerza, de potencia. El 500 masculino pasea a la 1 femenina, siendo menos dotado en lo técnico seguramente.

Cambiando de tema, el mundial femenino da para un show lgbt. No es casual que la mayoría sean lesbianas, o de otra minoría sexual, siendo las más destacadas además. Pasa en todos los deportes, las mejores nunca son hétero. Algunas lo disimulan, otras están bien con la bisexualidad y forman una familia, pero casi seguro está involucrado algún aspecto masculino en su desarrollo deportivo. El gen competitivo es evidente.

5 Me gusta

Umita alexia

2 Me gusta

en el basket debe pasar parecido

igual el futbol es el deporte mas dificil para jugar, coordinar llevar una pelota con los pies no es nada sencillo y el nivel de estas mujeres es comparable como ver un partido de nenes

los otros deportes las canchas son mas chicas, en uno donde tenes 100 metros de largo por 65/70 de ancho es muchisimo terreno para cubrir

lo raro es que no se cagan a goles siendo que tendrian que tener espacios por todos lados

no vi el mundial y lo mas cercano a ver un partido de futbol femenino fue en bariloche que corrian todas nuestras compañeras atras de la pelota como los nenes. hicieron un gol despues de 20 minutos chocandose casi todas y rebotando hasta que entro la pelota en el arco de pedo era bizarro mal

necesitas años para aprender a parar una pelota, pisarla, pasarla. No creo que tengan 10 o 12 años de entrenamiento como cualquier futbolista masculino que llega a primera

2 Me gusta

Linda final para ver, hay pica entre estos países creo

1 me gusta

No pierdo ni un segundo viendo esto.

yo creo que si eh, al menos a este nivel seguro que lo tienen. Pensa que hay paises como el yanki que las pibitas de 6 años ya estan pateando una pelota, el tema para mi es que las destrezas los hombres como que las traemos de naciemiento y estas minas por default no, al menos para el futbol. Es como ver la peor version de Robert Rojas en cada futbolista.

1 me gusta

Cuando es la final?

domingo 7hs

1 me gusta

La pasan por cable?

directv sports

1 me gusta

Hasta en la final del mundial femenino atajan penales. Sinmani la concha de tu madre.

5 Me gusta

España campeon

3 Me gusta

Mundiales

4 USA (1991, 1999, 2015, 2019)
2 Alemania (2003, 2007)
1 Noruega (1995)
1 Japan (2011)
1 España (2023)

Juegos olimpicos (son de mayores sin restricciones)

4 USA (1996, 2004, 2008, 2012)
1 Noruega (2000)
1 Alemania (2016)
1 Canada (2020)

3 Me gusta

Mamita Inglapecha, hasta en femenino arruga. Igual España venía subiendo mucho, con grandes inversiones. Acá ya comentamos cuál es la clave y no se necesitan 3 generaciones para competir: tienen que vivir como profesionales. Basta de gordas que se rascan los huevos.
Cambiando de tema, siempre me pregunté lo que sería de Argentina si invirtiera en deporte lo mismo que España. Nuestro gasto debe ser el 1% con suerte (lo más probable es que ese número sea muy exagerado). Como mínimo seguiríamos arriba en Básquet, no bajaríamos del puesto 3 mundial en Hockey (ambas ramas) y tendríamos títulos mundiales u olímpicos de Voley. Mejorarían todos los deportes de equipo al toque, salvo el Fútbol que es un mundo aparte. Pero también tenemos enormes deportistas individuales que ven frenada su evolución, por decisión propia muchas veces (falta de bola o recursos). Argentina, potencialmente, es un país de 15/20 Oros en JJOO. Cuando sacamos 3 lo vivimos como si fuera un milagro…

7 Me gusta

Tal cual, fijate que una de las figuras de españa es una negra que parece una atleta olimpica.

Comparala con las bolas de trigliceridos de nuestra seleccion y ahi tenes la respuesta.

6 Me gusta

Es como que comparar a Wanchope con Mbappe kjjjj.

Imposible competir asi. Lo peor es que les dijeron que se cuiden con las comidas y se enojaron. Nunca van a llegar lejos con esa mentalidad.

9 Me gusta

Justo ella compaginaba atletismo con fútbol, fue al llegar al Barça que tuvo que elegir a qué deporte dedicarse profesionalmente

2 Me gusta