esto me hace acordar al pasado de los pumas cuando no le podian ganar a nadie hasta que algun dia va a llegar una victoria en un mundial y se va a festejar como el try de albanece a irlanda en el 99 , aunque quizás esto sea peor
Cuántas minas del equipo juegan en el exterior?
muy malas
Bueno, una vez le empatamos a los AB con el gran Hugo Porta, estas ni siquiera juegan contra un equipo de esa categoria y aun asi ni en sueños pueden lograrlo.
muchaaaaaaachasss ahora nos volvimos a casa , quiero ganar la primera quiero ser campeon mundial
y a yamilaaa desde el telo la podemos veer , tirandole mala onda , y unos palos a lioneel
Kjjjjjjj
Ni Weigandt a Varela.
Lo bueno son los bloopers
Ahí está el nivel de estás gordas, sobrevaloradas, que encima se la creen…
Con suerte van a terminar tres partidos con tres derrotas. Y lo van a festejar por no haber sido goleadas…
lo que debe ser un partido de primera division entre un defensores de belgrano vs el porvenir que son de lo peor , y ni imaginar un partido de la segunda division jajaja
El técnico era de la bosta y es bostero?..ahora se entiende que se van a volver con el culo roto y lleno de preguntas a la argentina…
Me calienta banini
Encima relata el gordo k y mala leche de Ladaga, jajajaja…
lpm nos vamos a quedar sin futbol en los juegos olimpicos de paris , las minas no clasifican ni en pedo y en masculino tenemos a masche de dt que la va a cagar en el preolimpico
Ni un solteros contra casados tiene tan poco nivel
Que muevan las tetas que el proximo entrenador es la mismisima Angela Lerena (?
Deberian cobrar todas igual que Messi, que injusticia