Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

esto me hace acordar al pasado de los pumas cuando no le podian ganar a nadie hasta que algun dia va a llegar una victoria en un mundial y se va a festejar como el try de albanece a irlanda en el 99 , aunque quizás esto sea peor

Cuántas minas del equipo juegan en el exterior?

muy malas

Bueno, una vez le empatamos a los AB con el gran Hugo Porta, estas ni siquiera juegan contra un equipo de esa categoria y aun asi ni en sueños pueden lograrlo.

1 me gusta

5 Me gusta

muchaaaaaaachasss ahora nos volvimos a casa , quiero ganar la primera quiero ser campeon mundial
y a yamilaaa desde el telo la podemos veer , tirandole mala onda , y unos palos a lioneel

3 Me gusta

FB_IMG_16905062214138068
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Ni Weigandt a Varela.

Lo bueno son los bloopers :joy:

Ahí está el nivel de estás gordas, sobrevaloradas, que encima se la creen…

1 me gusta

Con suerte van a terminar tres partidos con tres derrotas. Y lo van a festejar por no haber sido goleadas…

lo que debe ser un partido de primera division entre un defensores de belgrano vs el porvenir que son de lo peor , y ni imaginar un partido de la segunda division jajaja

1 me gusta

El técnico era de la bosta y es bostero?..ahora se entiende que se van a volver con el culo roto y lleno de preguntas a la argentina…

1 me gusta

Me calienta banini

Encima relata el gordo k y mala leche de Ladaga, jajajaja…

1 me gusta

lpm nos vamos a quedar sin futbol en los juegos olimpicos de paris , las minas no clasifican ni en pedo y en masculino tenemos a masche de dt que la va a cagar en el preolimpico

5 Me gusta

Ni un solteros contra casados tiene tan poco nivel

1 me gusta

Que muevan las tetas que el proximo entrenador es la mismisima Angela Lerena (?

Deberian cobrar todas igual que Messi, que injusticia

1 me gusta