Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Tienen mas culo que cabeza los del Kashima, insolito que Nacional este perdiendo este partido

Borja metio 60 goles apenas llego a Atletico Nacional y ahora parece Ivan Alonso vs Del Valle

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

2010 arafue Inter en Semis
2013 Arafue Mineiro en Semis
2016 Atletico Nacional arafue en semis?

PD: No ganar la Libertadores 2019

1 me gusta

E$$a final no se podia ganar, el Bar$$$a puso la teca

Atlético Nacional debería estar ganando, tuvo infinidades de situaciones de gol y pierde 1 a 0 por la tecnología.

ufff menos mal que no la ganamos en el 2016 en vez del 2015 sino nos comiamos alto descanso por perder con esos ponjas. El real le mete un vergazo del tamaño del obelisco al kashima

como le metieron el dedo en el orto a los grone :lol:

Mira los goles que se morfo Borja!

Justo hoy les anda desafilado el 9.

Parrafo aparte (y termo cabezaetacho) para la hinchada de Nacional… Cuantos son 300? River 10000 metio el primer dia. Y aca lo minimizan los pimenteriodistas [emoji38]

1 me gusta

Comienza el segundo tiempo. Vamos Atlético Nacional, a darlo vuelta

Nolo empata mas atletico, ya estan todos los ponjas tirados atras

Ojalá hubieran revisado la mano del enano sorete el año pasado

8 Me gusta

No podes perder contra el callima

Como los están bombeando

mamita, recuerdo todo lo que sufrí en esa semifinal de mierda y me pongo en el lugar de los colombianos ahora, que garrón era perder ese partido, hacer semejante viaje para ver el 3er puesto era para cortarse la chota en 2… ojalá lo puedan dar vuelta, por todo lo que hicieron por Chapecoense se lo merecen

3 Me gusta

Cada vez más grande lo de la gente de River eh. Cuantos colombianos hay? 1000?

1 me gusta

Arafue Nacional, mira lo que erran.

Que carnasa viejo jajajaja

Lo mismo comente mas arriba.

10000 el primer partido. 20000 en la final.

Una BESTIALIDAD.

4 Me gusta

Arbitro demente uso la tecnologia para marcar penal pero no vio que el ponja estaba impedido. Que hijos de puta!!

Van pasando los minutos, se acerca el final, que lastima Nacional… vamos viejo

Ah buen día atlético nacional (?)