Porque generalmente los partidos se ven por television.
Voy a cometer un delito en estos días, contra un DT de un club grande, algunos le dicen salchichen. No mentira, es para decir que es muy pronto para abrir este tema, ni siquiera está el del próximo mundial creo.
Hay que ser muy boludito para ver futbol de selecciones post-Qatar
Ganen o mueran (espero que Argentina siga existiendo como país)
abrieron un tema del mundial de rugby 2027 y de la copa del mundo 2034 jaja
Lo peor es que ni debe estar abierto el de 2026 y 2030
el foro da para todo
Pero Qatar no esta en la confederacion de Asia? En todo caso a los que les corresponderia seria a Africa y Oceania
Debe ser el mismo pelotudo
Cierro y Ban al creador
Ojala me equivoque pero no llegamos esa fecha, la agenda 2030 termina con una bomba nuclear el 27 de septiembre y solo unos pocos que compraron terrenos en la luna van a sobrevivir para salguardar la especie. Luego haran una biblia donde este la historia de la nave de Noe en 1ra de Menem 9:12
Sí para mí esto no se juega por alguna guerra mundial o algo muy heavy. Ya te digo
y conmebol desde brasil 2014 no tiene uno pero aca sacando a ellos nadie puede organizar uno
pero bueno con esta gilada de usar varias sedes van a decir que africa y sudamerica lo organizaron por tener un par de partidos en 2030
Armani
Simon–Romero–Otamendi–J.P Sorin Jr.
Mukeño--Redondo--Martegani
Diablo Echeverri
J. Alvarez--Colidio
DT- El cerebro del Facha Falcioni en un frasco de vidrio
El tema es que desde los 2000 fue asi. Korea japon 2002 (asia), 2006 alemania (uefa), 2010 sudafrica (caf), 2014 brasil (conmebol), 2018 rusia (uefa), 2022 qatar (asia) 2026 (concacaf). Hay que ver que pasa con el de 2030, me parece cualquiera que el mundial se dispute en distintos lugares del mundo, pero le deberia corresponder a algun pais de oceania o a algun africano
Cuántos foreros habrán partido de este mundo para esa fecha? preguntas sin respuestas, pero se me vienen varios a la mente, no los nombro para no “quemarlos”, bah, hasta podría tocarme a mí también, como siga así River, me hace dar un bobazo y no la cuento más
messi dt cuerpo tecnico de paul, tini,la esposa de dimaria, el hijo del kun aguero
preparador fisico coscu
entrenador de arqueros el chavo fuchs
La tramoya es el 2030. Se juega en Sudamérica, Europa y África. Por ende la única “Libre” es Asia nuevamente y es Arabia Saudita.
Australia quizá se quiera presentar con algunos otros países, pero Arabia hace una imitación de Qatar y se termina la historia.
Cualquiers igual ese formato jaja. Que manera de hacer boludeces la fifa eh. Todo funcionaba perfecto y aun asi la quieren seguir cagando con inventos
@Espumita empezamos de nuevo como en Qatar??? les quieren sacar la sede parece, por el movimiento LGBT y demás cosas progres y woke que decían para 2022, se viene el mejor o segundo mejor mundial de la historia?