Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Barco todavia estaba en la cancha? Jajajaja ay dios mio

2 Me gusta

Se tiene que ir el Dt para que esto levante. Los jugadores tienen que seguir todos (salvo los obvios) y el próximo dt ver quien le sirve y quien no.
Pero es claro que pueden dar más y se hacen los boludos para que rajen al pasante.

2 Me gusta

palavecino, hijo de puta.

Barco tiene mas likes a minas que pases determinantes

2 Me gusta

1 y 3 son números primos

No, lo único que hacen es sacarse fotitos.

Canten porteños trolos, canten

1 me gusta

Se tienen que ir varios jugadores

Que dolor de ojos este partido.

Cantan movete cuando faltan 2 minutos jajajajaja

2 Me gusta

Ya cuando te pone a simón 3 partidos seguidos de 4 está pidiendo a gritos que lo echen por inepto y por faltarle el respeto a ,los jugadores. Herrera no es Cafú pero es 4, no se puede creer que no lo ponga para poner al muerto de simón inventándole el puesto.

3 Me gusta

Movete River movete…

2 Me gusta

basta del movete River movete por 2 segundos, arranquen con jugadores la concha de su madre, foquitas hijas de puta

12 Me gusta

Que habla??? Kjjjj

1 me gusta

Movete River moveteeeee

1 me gusta

Este es el típico partido del River de los últimos años que podés adicionarlo otros 90 minutos extra si querés y no van a meter un gol.

1 me gusta

ENTONEN EL HIMNO NACIONAL DEL CARP

1 me gusta

me duele muchisimo ver el daño que le estan haciendo a nuestro club, la dirigencia que vende el club, el estadio, el cuerpo tecnico que es un rejunte de titeres de estos ultimos, los jugadores camarilleros que controlan el vestuario, y por ultimo, el que tiene mas poder que todos, el hincha comun, que esta dormido y sodomizado

10 Me gusta

Un centro decente te pido

1 me gusta