Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Y todavía falta ver arrastrarse al Pity Martinez

vos viste el gol que nos robaron? lo termina a los 45.

2 Me gusta

4 minutos

2 Me gusta

Todo el partido se jugó a lo mismo, cambió algunos nombres pero siguió con el mismo librito; este tipo no tiene idea de nada, un montón de variantes pero el equipo no tiene sorpresa, nadie rompe el molde, son predecibles, un vómito bah…

1 me gusta

Nunca jamás voy a entender porque el pasante juega con uno o con tres delanteros. No existe jugar con dos para el pelotudo.

Es un estupido. El primer cuatrimestre le salio medianamente bien xq beltran era mas que todos y se fabricaba las jugadas solo. A pesar de eso hubo partidos como vs boca q no pudimos concretar a pesar de la superioridad porque nadie filtraba una bocha como la gente.

Borja es bueno pero es bastante limitado en relación a beltrán, por eso no patea nunca al arco. Ahora si les das bochas filtradas te emboca la mitad, es bastante efectivo en eso. Y este boludo lo desperdicia a drede para dejarlo mal y que lo habilite a poner a rondon con colidio que cuando quiere te mete todas las pelotas q quieras.

3 Me gusta

Fin de ciclo para jugadores y técnico

1 me gusta

Y juanfer rompiéndola en Racing

1 me gusta

Que impresentable el arquero por favor

Jugo mas de 15 minutos desde que vino a river eh. No hizo un carajo

Que asco este river. Da verguenza

9 Me gusta

la cantidad de pelotas que perdimos por derecha…

1 me gusta

Dolor de ojos este equipo

Revivió Pino Solanas

2 Me gusta

El viejo ese puteando representa a todo el foro, pobre hombre

7 Me gusta

Demichelis la concha bien de tu madre. Y la cancha llena de putos que tienen miedo de putear para pedir reaccion. VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

Contrataque de tucumanos un solo defensor de RIver y los que volvían trotando. SOn unos hijos de puta.

No hay compromiso. Ni en pedo dan todo. Estos tipos están jugando a media maquina.

4 Me gusta

Atlético Tucumán hace tiempo dedde que empezó el partido van a ver que el referí va a dar 4 minutos de descuento

1 me gusta

No era que el 4-3-3 no funcionaba? que pelotudo que sos, PELOTUDO

Se nota que no hay trabajo en ataque ni en defensa. No tienen una jugada organizada, eso de levantar la pelota al área a ver que hace cada uno, no es laburo. Ni hablar de los tiros libres o corners. No hace un carajo el DT.

7 Me gusta