Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Mueres como un héroe (de Madrid) o… vives lo suficiente para convertirte en un muerto

7 Me gusta

SE TIENE QUE IR ESTE PELOTUDO APRENDIZ DE MIERDA a

Todo mal hace rondown. A que lo mete a Solari ahora?

no era mejor poner a solari por dlc?

1 me gusta

Que incoherente que es este tipo para plantear partidos. Pones a tu mejor referencia de ataque totalmente sola con 700 mediocampistas que no te filtran una bocha limpia, para despues sacarlo y poner al falopa de tu amigo con colidio (que me gusta), y despues sacas otro mediocampista para poner a solari y jugar con 3 arriba

4 Me gusta

Como les cuesta patear al arco a estos hijos de puta, siempre el pase adentro del area.

Ni Almierda daba tanto asco en 2012

2 Me gusta

Esto es uno de los robos más grandes que vi, y vi muchos

1 me gusta

Si y con un poquito más se llevan los 3 puntos,si somos un desastre atrás,solo ellos parece que no se dieron cuenta.

2 Me gusta

IGUAL AL TECNICO NO SE LE CAE UNA IDEA a

1 me gusta

Dale rondown mete un gol hdp

1 me gusta

Compramos jugadores que son una joyas y por el boludeo de nuestro cuerpo terminan frustrados

1 me gusta

Ojalá podamos marcar el tercer gol y no lo anulen después.
Yo hoy con estos referís dudo muchísimo

2 Me gusta

Nobleza obliga, somos el unico q juega con 11 rivales metidos en el area, facil no debe ser eh, hay q decir todo

2 Me gusta

35 corner al pedo todos desperdiciados, como la historia de River manda

4 Me gusta

Mí única esperanza quizás para ver un poco de sangre nueva en este equipo indipido era ver al Diablito, pero este pajero pasante lo bajó a reserva. Queda un semestre heavy, gente.

1 me gusta

Contra facil del rival arrancando de una jugada de pelota parada a favor de River, capitulo 1000000000000

2 Me gusta

Al margen de eso, es un partido para ganarlo 3-0 tranquilo y ahora medio que nos pelotean por momentos

5 Me gusta

el partido anterior dijo que el 4-3-3 no funcionaba en River y ahora lo vuelve a armar, ya no me quedan puteadas para el DT

3 Me gusta

Pensaba exactamente lo mismo, ni media limpia le quedó a Borja. La única le rompió el arco. Al veneco se cansaron de habilitarlo

3 Me gusta