Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Nos gano en Copa de Superliga 2019 por 3 a 0. La revancha la gano River 4 a 1, pero nos eliminaron.No recuerdo, supongo que había regla de gol de visitante.

Copa de Superliga 2019. Y esto que estamos jugando ahora es Copa de Liga Profesional (misma mierda con distinto nombre).

1 me gusta

Perdemos 1 a 0. Gol de Juan Pablo Pereyra a los 37 del ST.

0-4, 2 goles del intermediario de borja y demichelis y 2 de dasso

2 Me gusta

Viendo la previa y los jugadores de atl. Tucuman parecen locales por su indumentaria gris xD

1 me gusta

por lo menos no estara vignolo alabando a ese Pereyra , mamita, que asqueroso fue ese dia

En espn acaban de decir que las butacas grises generan polemica en los hinchas

Mas de 5 min. Hablando de las butacas grises y la manifestación de los hinchas por las populares altas, me parece que brito se olvido de enviar los sobres…

2 Me gusta

Buenas butacas en las altas

Viendo como han colocado las butacas en las altas me parece que van a armar dos franjas con la bandera de river antes tantas criticas

Hoy va a ser una típica noche de 2009

4 Me gusta

los astros han susurrado (?)

1 me gusta

Estos tienen 3 empates y 1 victoria. Hacen pocos goles pero tampoco les convierten. Ya nos veo chocando como giles contra 8 defensores, para que dejen a un rival mano a mano en la primera de cambio.

1 me gusta

Todo editado para recibir a los tucumanos

Y la repite a esa defensa como si hubiese cumplido el último partido.

Tengo miedo de que esa defensa sea la que vaya a la bombomierda.

2 Me gusta

Derrota

Yo creo que el hecho de que ponga a Casco antes que a Enzo Diaz es prueba de que el alemancito es un pelotudo

2 Me gusta

A mi se me ocurre que luego de salirlos a criticar, en esa charla con los periodistas, el DT que tiene cero de personalidad, les da titularidad porque no es el que manda en el vestuario.

Enzo Diaz no perdió el puesto en la cancha. Con eso digo todo.

2 Me gusta

Alguien tiene que salir a dar explicaciones por la suplencia de Enzo Diaz. Inentendible.