Si tomó cuando sale el pase al área, en la linea imaginaria la mano del defensa estaba detras del pie de Paulo D
que ganas de cagar a trompadas a Tapia y a Beligoy son unos soretes a Varsky tambien por pelotudo es insoporatable el bostero de mierda es un afano como se usa el Var aca en vez de traer justicia solo perjudica sistematicamente en sudsmerica no va esto ya cada vez esta mas claro en la copa lo mismo si tienen ganas de anulan un gol y te buscan una hormiga si no hay nada te lo inventan o hablan de interpretacion
Si el que está adelantado recibe la pelota por un rebote o un toque no intencional del rival, se cobra offside.
El tema es que acá el de Atlético despeja la pelota intencionalmente, no hay toque no intencional ni rebote. Está mal anulado
lo unico que pienso es que brito se quiere sacar de encima a demichelis y no quiere quemarse porque él lo trajo, entonces se tiene que ir solo o que los resultados lo rajen
el hombro es lo que tiene mas adelantado y según la lineá roja coincide con el pie del chilote…
Demichelis no le hagas daño a River, si ves que no te dan bola andate porque esto va a ser una agonía al pedo, tenemos un plantel enorme y con grandes jugadores y damos asco…
Es escandaloso , lo habilita el brazo del tucumono
y la línea roja también está mal
o que se corte las uñas el chileno
la despeja el de Alt. Tucumán.
Detestable el colorado de mierda de Brito, con razón no sale hablar nunca, dónde hable le llueven piedras. Corrupto, cagón y cobarde
Ahora mismo me chupa un huevo Brito, Demichelis, las vacas sagradas, barco y la concha de tu madre… QUIERO GANAR ESTE PARTIDO POR ESTOS BOSTEROS MAFIOSOS que nos roban de local.
Pregunta: Si es un rechazo no es 2da jugada? O sea, por más que Paulo Diaz este en offside, una cosa es un rebote pero esto no es un rebote, el chabon quiere rechazar y lo molesta el compañero, por eso le da mal. Yo recuerdo que la FIFA cambió el reglamento hace un par de años y estas jugadas ahora habilitan.
Varsky la puta que te pario. Es obvio que es deliberado si se da vuelta incluso para despejarla y se le cruza el del mismo equipo a molestarlo, por eso le pega mal. Pero no es un rebote ni a palos eso, un asco lo que cobraron.
Cogiendose al trans
En el campeonato se producen mil goles iguales a éste sobretodo los poquitos que hace boquita y todos se cobran sin problemas.
LA DESPEJA EL MANDRIL ESE, Y LE QUEDA AL CHILOTE Y LE COBRAN ADELANTADO… POR FAVOR a
Yo no te puedo creer
y como carajos sigo viendo un partido donde claramente nos robaron? porque ni siquiera es interpretacion.
Que estén todos esos fiambres en cancha es culpa de Brito. El pez muerto se pudre primero por la cabeza.
Hay que hacer rodar esa cabeza o nos vamos a la B. Simple.
No podes ser tan hijo de mil puta de no darte cuenta que el tucumano quiere rechazar, hermano! Que bronca la re puta madre!
Toma carrera/impulso para pegarle y me van a decir que es un rebote? Dejenme de hinchar las pelotas!