Siempre lleno el monu y en un dia de semana en un partido falopa, no como el inodoro inmundo
Herrera-Solari y Casco-Colidio parecen Lahm-Robben y Alaba-Ribery
Mas dinámico el medio sin nacho f
Bueno, quiero hat trick de Borgita y ver si mañana hay tapas de diarios y cadena nacional como el lunes ehh
La concha de tu madre Barco, te voy a seguir puteando por no dejarle el penal a Borja en Tucuman
El sorete del Chavo diciendo que el 2° de Borja es en contra porque hay un rebote, jajajaja.
¡Qué gordo hijo de puta!
Borjandowski
En 30 minutos Armani salio a descolgar centros mas veces que en los ultimos 2 años minimo
Se ve que no está el escuálido, que el futbol fluye un poco más.
Bueno hoy tampoco jugamos contra un equipo de nivel, yo quiero ver esto contra los de indesingente y contra la bosta cada vez que los enfrentemos…Y en la supercopa contra los de la plata.
Y el egoista de barco
Este si que es un equipo de Demichelis: ultravertical, con ataque permanente por las bandas y laterales agresivos al pasar al ataque.
Hoy x hoy sin Borja no le ganamos ni a Yupanqui
A final la rata no hace nada de nada en el partid, deberían poner a Masta, que es más jugador que este pibe…
Chequeverri hace dos o tres toques buenos y desaparece por un buen rato
Estamos jugando contra el peor equipo del torneo
Que mal estara Enzo Diaz que Casco viejos y despues de una lesion tiene MIL VECES mas criterio para jugar que el, y no es un partidazo de Casco, simplemente se mueve mejor, se asocia mejor.
Sin el enano ególatra en cancha el equipo es mas vertical
Enzo diaz tiene iq negativo
Si, pero tambien empatamos contra Banfield que venia siendo igual de malo o mucho peor, con River nunca se sabe, el peor enemigo de River es River.