Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Siempre lleno el monu y en un dia de semana en un partido falopa, no como el inodoro inmundo

2 Me gusta

Herrera-Solari y Casco-Colidio parecen Lahm-Robben y Alaba-Ribery

2 Me gusta

Mas dinámico el medio sin nacho f

Bueno, quiero hat trick de Borgita y ver si mañana hay tapas de diarios y cadena nacional como el lunes ehh

1 me gusta

La concha de tu madre Barco, te voy a seguir puteando por no dejarle el penal a Borja en Tucuman

2 Me gusta

El sorete del Chavo diciendo que el 2° de Borja es en contra porque hay un rebote, jajajaja.

¡Qué gordo hijo de puta!

5 Me gusta

Borjandowski

1 me gusta

En 30 minutos Armani salio a descolgar centros mas veces que en los ultimos 2 años minimo

4 Me gusta

Se ve que no está el escuálido, que el futbol fluye un poco más.

6 Me gusta

Bueno hoy tampoco jugamos contra un equipo de nivel, yo quiero ver esto contra los de indesingente y contra la bosta cada vez que los enfrentemos…Y en la supercopa contra los de la plata.

8 Me gusta

Y el egoista de barco

4 Me gusta

Este si que es un equipo de Demichelis: ultravertical, con ataque permanente por las bandas y laterales agresivos al pasar al ataque.

Hoy x hoy sin Borja no le ganamos ni a Yupanqui

3 Me gusta

A final la rata no hace nada de nada en el partid, deberían poner a Masta, que es más jugador que este pibe…

2 Me gusta

Chequeverri hace dos o tres toques buenos y desaparece por un buen rato

5 Me gusta

Estamos jugando contra el peor equipo del torneo

6 Me gusta

Que mal estara Enzo Diaz que Casco viejos y despues de una lesion tiene MIL VECES mas criterio para jugar que el, y no es un partidazo de Casco, simplemente se mueve mejor, se asocia mejor.

5 Me gusta

Sin el enano ególatra en cancha el equipo es mas vertical

7 Me gusta

Enzo diaz tiene iq negativo

1 me gusta

Si, pero tambien empatamos contra Banfield que venia siendo igual de malo o mucho peor, con River nunca se sabe, el peor enemigo de River es River.