Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

le agarro el espiritu de cavani

1 me gusta

Goles debajo del arco literalmente NO HACE; asi que dejen de decir que solo hace goles debajo del arco, jajaja

6 Me gusta

Herrera a lo Dani Alves, finta, regate y centro con pierna cambiada

Y eso te dice que tenemos un grupo regalado. Porque venimos de no se cuantos empates seguidos y aun asi con un trifunfo hoy podemos quedar primeros

2 Me gusta

Que salados que estamos con los palos, no pueden embocar al arco.

4 Me gusta

Medio que la encontro…

Veo la repe y no lo puedo creer, era el segundo viejo

2 Me gusta

Muy bien el equipo generando espacios por las bandas. Ahora a liquidarlo carajo.

Que termine igual, en la carcel.

1 me gusta

Este partido estando finos los delanteros y decidiéndose a patear incluso desde fuera del area, debería terminar en una goleada traquilmente…

2 Me gusta

Esto es todo tan River: manejando la pelota, comiendonos goles, y al final terminamos viendo la historia de siempre

4 Me gusta

Es bueno Reali

0.05 paga que Abecasis nos grita el gol que nos hace sobre la hora

Se notan los añitos sabáticos de Fonseca

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Claro, es para que @juan1julian no diga que los hace abajo del arco nomas… masterclass Colibrí

1 me gusta

Lo de Dolarcito Echeverri es MUUUY flojo, ya cada vez le veo menos condiciones, como fisicamente en 1ra le cuesta, la supuesta calidad que tiene no se nota ni un poco.

2 Me gusta

es excelente el centro, y borja se deshace de la marca y cabecea cerca del punto penal.
después miralo bien

image

Que pelota de Fonseca

1 me gusta