armani
herrera-GP-el chileno-el gatero
mastantuono-villagra-el negociado-judas
mr estrogeno- borja
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Vengo a decir solamente una cosa: “Demencielis, la re concha puta de tu madre”
Jugamos de visitante, capo
KJJJ
Una mierda jugar a esta hora un SABADO, tengo que dejar de garpe a todo el mundo para mirar fulbo mientras puteo jugadores en el forito, quedo como tremendo nabo pero lo voy a hacer lo mismo.
Partido chivisimoooo estos cordobestias de mierda se matan cuando ven a River enfrente, depues pierden con bacacas. Firmo el empate y ganar a los mendocinos en la proxima
Demasiado boludeo las últimas 3 fechas contra equipos chicos, no te pueden rapiñar empates esos equipos de mierda, ahora por eso tenemos que ganar si o si este o patada en el orto inmediata al hijo de puta que esta en el banco.
No se por que flashee que jugabamos mañana
GANEN O MUERAN ESTO NO SE AGUANTA MAS
Ganen y limpien la imagen pedorra que tuvieron el fin de semana pasado…no se pueden regalar más puntos a equipos de.mierda y ya venimos regalando puntos contra los últimos dos equipos mediocres que enfrentamos…
Mina linda flaca con buen lomo y sin cara de puta= bichera e interesada.
jajajaj lpm pense que jugabamos en el monu
O se gana o que presente la renuncia YA
Yo le tuve que cancelar a una minusa por este partido, creo que me voy a arrepentir, así que me parece que en un rato le tiro que nos juntemos igual, o post partido aunque quede re caliente porque estos forros no ganaron, o le digo de ver el doparti con ella y después me la garcho o directamente ni lo miro y a la mierda, porque sino siento que River me va a cagar la noche por duplicado
hoy juega villagrita de titular y se cumple la ley del ex
likeen tranquilos
Me voy a coto a comprar unas chelas y snacks para ver a estos muertos sin sentido de pertenencia q tenemos de jugadores. Ya no hay mas tiempo. Ultimo tren y sino que se vayan todos estos hdrmp ladrones
Bueno, a cordosimia a que nos culeen, para variar. Ah, pero cuando va la bosta le entregan el asterisco en bandeja. Asi son
El título del thread está al revés
Es que el que hizo el thread es un gordo que no tiene idea de como armar un thread…
Ya sabemos que va a pasar hoy.
En un rato salgo para el estadio para ver al único grande
Volvio de Europa sin vida.