Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

armani
herrera-GP-el chileno-el gatero
mastantuono-villagra-el negociado-judas
mr estrogeno- borja

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Vengo a decir solamente una cosa: “Demencielis, la re concha puta de tu madre”

5 Me gusta

Jugamos de visitante, capo
KJJJ

2 Me gusta

Una mierda jugar a esta hora un SABADO, tengo que dejar de garpe a todo el mundo para mirar fulbo mientras puteo jugadores en el forito, quedo como tremendo nabo pero lo voy a hacer lo mismo.

11 Me gusta

Partido chivisimoooo estos cordobestias de mierda se matan cuando ven a River enfrente, depues pierden con bacacas. Firmo el empate y ganar a los mendocinos en la proxima

1 me gusta

Demasiado boludeo las últimas 3 fechas contra equipos chicos, no te pueden rapiñar empates esos equipos de mierda, ahora por eso tenemos que ganar si o si este o patada en el orto inmediata al hijo de puta que esta en el banco.

7 Me gusta

No se por que flashee que jugabamos mañana

GANEN O MUERAN ESTO NO SE AGUANTA MAS

3 Me gusta

Ganen y limpien la imagen pedorra que tuvieron el fin de semana pasado…no se pueden regalar más puntos a equipos de.mierda y ya venimos regalando puntos contra los últimos dos equipos mediocres que enfrentamos…

3 Me gusta

Mina linda flaca con buen lomo y sin cara de puta= bichera e interesada.

2 Me gusta

jajajaj lpm pense que jugabamos en el monu

2 Me gusta

O se gana o que presente la renuncia YA

2 Me gusta

Yo le tuve que cancelar a una minusa por este partido, creo que me voy a arrepentir, así que me parece que en un rato le tiro que nos juntemos igual, o post partido aunque quede re caliente porque estos forros no ganaron, o le digo de ver el doparti con ella y después me la garcho o directamente ni lo miro y a la mierda, porque sino siento que River me va a cagar la noche por duplicado

2 Me gusta

hoy juega villagrita de titular y se cumple la ley del ex

likeen tranquilos

1 me gusta

Me voy a coto a comprar unas chelas y snacks para ver a estos muertos sin sentido de pertenencia q tenemos de jugadores. Ya no hay mas tiempo. Ultimo tren y sino que se vayan todos estos hdrmp ladrones

4 Me gusta

Bueno, a cordosimia a que nos culeen, para variar. Ah, pero cuando va la bosta le entregan el asterisco en bandeja. Asi son

3 Me gusta

El título del thread está al revés

3 Me gusta

Es que el que hizo el thread es un gordo que no tiene idea de como armar un thread…

Ya sabemos que va a pasar hoy.

1 me gusta

En un rato salgo para el estadio para ver al único grande

3 Me gusta

Volvio de Europa sin vida.

3 Me gusta