Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Cuál es el bardo con este muchacho? No estoy totalmente al día con el tema

Pase maestro, lo estabamos esperando @CARPsosMiVida

2 Me gusta

Increible la cantidad de falopa que va a habet en la cancha entre la bosta y nosotros

2 Me gusta

Lamentablemente se me rompio ma tele. Voy a tener que ir a ver el partido a un bar
Nos vemls despues del partido.
Si no ganamos.se tienen que ir todos

4 Me gusta

los ultimos 4 clasicos estoy notando lo siguiente
Siempre que la bosta viene al Monumental tienen un seguimiento del micro con varias camaras

Cuando River va a la bosta no tiene seguimiento , y encima llega siempre con el micro roto

4 Me gusta

El medio de Boca debe ser lo más falopa de los últimos 15 años… No se puede perder contra eso, eh

3 Me gusta

Ya esta el once de la bosta?

es un garca, judio y muchas cosas mas

9 Me gusta

A mí también como dijeron algunos por ahí me da cierta mala espina la presencia del triste. Nunca estuvo antes como dirigente no?.

También pensaba, en la historia, se ganó alguna vez el clásico tres veces seguidas?.

Yo creo que ellos tienen más obligación hoy, por el presente, porque venimos de cojerlos en los últimos clásicos seguidos. Yo los contragolpearia pero bueno, el ADN River es otro. Además, me parece que el pasante va a poner poca marca. Ojo con el puto de merentiel que viene metiendo la y nuestra defensa es una chota.

Lo digo por esos 2 posibles equipos que pusieron más arriba

2 Me gusta

Un cartel copiando a esto

Dios quiera que se pueda hacer en el monu

No va a pasar
Pero soñar es gratis

3 Me gusta

ultimo baja momian, unas ganas de figurar

2 Me gusta

Yo solo pido que vigilen y controlen a Merentiel, ese es bicho.

Después, hagamos lo nuestro.

6 Me gusta

hay que ganar xq este hijo de mil puta se va a pasear por todos los canales mañana,

5 Me gusta

si se le da a la bosta, nada de 1 o 2 semanas, volves cuando se vaya el aprendiz.

1 me gusta

lo único que me preocupa es los que juegan el primer clasico que se les puede llegar a helar el pecho

5 Me gusta

Juega Colidio y Fonseca ? Dios quiera que no

5 Me gusta

porque no larga el 11 Demichelis, da la sensación de que ni el sabe como formar

4 Me gusta

Che ahí están pasando, está re manija la gente afuera, alta fiesta están metiendo. Hoy lo tiene que ganar la gente también, cómo el anterior

2 Me gusta

Esta tirando el bolillero para ver cuales son los centrales, paciencia

4 Me gusta