Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Que entre y fue, así sumamos 15 y tenemos equipo de rugby viste

4 Me gusta

Arreglando el empate?

6 Me gusta

Ansioso por ver la previa del Super en LPM :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: ya compré popcorn para el partido!!!

12 Me gusta

Si no ganan se tienen que morir todos

3 Me gusta

Hagamos esto viral, que sientan presión, pimenteros de mierda

3 Me gusta

Son de river al menos estos nn??

5 Me gusta

Llego oferta por Mastantuono, se va en junio, tambien Ruberto y Subiabre se van a prestamo a Barracas.

13 Me gusta

El Guille Pereyra diomio

De los jugadores con menos huevos que vi en River, esta a la altura de esa previa instagramer

P.D: El unico que rescato ahi es a Erno

10 Me gusta

Y en que quedó lo del nueve y el remplazo de Armani que iban a buscar?? Viene el uruguayo??

2 Me gusta

En River creen que la con la repatriacion de Suarez alcanza para ganar la copa.

11 Me gusta

Y…estando bien físicamente es el mejor jugador del fútbol argentino, la riqueza que tiene el plantel de river, cualquiera de sus suplentes es titular en otro equipo de nuestra liga, muchas gracias Oscar, pasamos a estudio con @Sawyer que va a estar haciendo un análisis del partido

10 Me gusta

Yo sacaría a 1 delantero y pongo 1 arquero mas. Cosa que uno ataje “en la linea” y el otro se mueva mas libre en el area cortando todo.

7 Me gusta

Fonseca no, fue el peor contra argentinos

Arregladisimo

1 me gusta

Nacho con villagra nunca lo.vimos y es una loteria…dicho esto para mi nacho es un jugador de clasicos por mas bajo que esté tiene que jugar. Aliendro viene siendo de lo peor del equipo y la verdad la gran duda para mi seria fonseca o villagra en la mitad. El cheque no esta mal que juege de arranque para que funda motor y salga en el entretiempo por mastan

2 Me gusta
        Armani

Perrera gp diaz enzo
Nacho villagra/fonseca
Cheque. Barco
Solari colidio

Dale que falta menoooos

10 Me gusta

Pocas veces estuve tan poco ilusionado con el ataque de River jugando contra la mierda del Riachuelo como esta vez.
El único nueve verdadero y muy buen goleador que tenemos hoy es el “colibrí” Miguel Borja que a mi me encanta como juega pero que parece que no va a poder jugar.
El marido de la pechugona parece que va a poner a Colidio (que no es 9) de punta mas 5 volantes y 4 defensores.
Hay que ganar en nuestro estadio y Demichelis pondría una formación para empatar de visitarte en la altura para la Copa Libertadores.

4 Me gusta

No me molestaría para nada ganar 1 a 0 con gol a los 94 minutos y de chiripa. Es más, a estos hdp prefiero ganarle así

7 Me gusta

ufff que hermoso que seria ganar tranquilos y faltando 5 minutos explotar el estadio con este tema

4 Me gusta