Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

el domingo si no ganamos se tienen que ir ciertos adefesios como garco,colirio,paulo sida.icenacio

1 me gusta

El gestito del sidoso de fernandez cada vez que no le sale algo ya me tiene los huevos llenos

hace cambios pedazo de hijo de puta

Menos mal que gimenez tiene menos movilidad que yo despues de la siesta

Mete cambios, pelotudo

Si no es por el chileno estaríamos perdiendo. Una vergüenza que el y Pires sean de lo mejorcito del equipo

1 me gusta

el indio se manda la cagada solo, la arregla de pedo y la gente lo aplaude, increible

No es una cuestión de rebeldía, es un problema de trabajo, los jugadores son buenos para el medio local, pero los tiran a la cancha a ver que pasa sin una idea de juego.

1 me gusta

CHilLEEEENOOO CHILEEEENO

ban

1 me gusta

Hace los cambios pedazo de sorete, no te das cuenta que es un desastre el equipo y estamos jugando contra uno de los peores de todo el torneo…

Corren todos atrás de la pelota, es un desastre el equipo

3 Me gusta

No lo quieren porque tiene cara de mapuche

1 me gusta

Ya renunció el dt, una vergüenza el 0 a 0

2 Me gusta

no quiero escucharlo al tano santarsiero decir que jugamos bien que hay que bancar, quiero q lo mate

1 me gusta

Desarmandose, cayendose, “con lo último” aun en situaciones que no lo ameritan…

No hay chances de que este chileno hdp me convenza algún día

quien le hizo creer a penalez gilez que puede sarlir jugando como los centrales del city

4 Me gusta

Hasta el moishe bostero de Varsky se da cuenta de que necesitamos más de un cambio

1 me gusta

Bien Armani ves que todo es mas facil cuando no te quedas clavado debajo de los 3 palos?

1 me gusta

el sidoso de paulo sida corriendo de atras varsky chupandole la pija y los negritos chetos 2.0 de belrgano ovacionandolo

1 me gusta