Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Ahi mostraron una mina bostezando. Alguien que entiende de futbol.

2 Me gusta

Sin cambios??? Otra vez empezamos con el técnico conforme con lo hecho en el primer tiempo.

Ahora este salame va a hacer los cambios faltando veinte minutos para finalizar el partido…

JAJAJAJAJAJA NO METIO NINGUN CAMBIO, ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA a

3 Me gusta

Los mas grandes ídolos de River Plate fueron delanteros. River gano campeonatos y copas Libertadores con delanteros que se hicieron ídolos de la gente.
River no sabe jugar sin delanteros !!!

1 me gusta

Dejen de ovacionar a Barovero que culpa de eso se agrando y esta atajando como cuando estaba en River.

Hasta la semana pasada daba asco en el arco.

8 Me gusta

Tampoco sirven los jugadores, haybque tener madera para hacerlo

Ni en pedo me duermo en un partido de River y mucho menos en el Monumental, estaría puteando a todo pulmón. Cantidad de hijos de mil puta que van a la cancha

2 Me gusta

Sí, pero eso no hace falta recordarlo, alguien debería fijar ese mensaje al lado del logo del foro…

2 Me gusta

Aliendro se volvió el Enzo Pérez 2024.

La concha de la Lora

para q van a la platea a bostezar?!?!?!? no viven el partido con la tension en las venas??? q hijos de puta estoy podrido de hacerme mala sangre al pedo

1 me gusta

Soltala pendejo conchudo

1 me gusta

COMO ME VAN A ESCRACHAR ASI?? HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Lo mas emocionante de este partido son las ovaciones a Trapito.

2 Me gusta

conferencia de prensa de demichelis, bueno creo que el 1er tiempo nos falto mas profundidad en los ultios metros, pero igualmente contento tuvimos la posesion del balon, las divididas fueron nuestras me voy contento .

3 Me gusta

Sin cambios,bue…

Pone a Solari lcdtm

2 Me gusta

Ningún cambio? Si no quiere ganar al menos que lo ponga a Chequeverri así nos divertimos con el drama y los silbidos. En una de esas el traidor se enoja y le pinta hacer un gol.

1 me gusta

Es el hermano de Donofrio???

Todas mal Mastantuono, que entre la rata que no tengo ganas de putear un pibe de 16 años.

Esa necesidad de querer hacer controles orientados cuando los marcan 3 tipos

No son Messi pobres de mierda