Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

2 Me gusta

no me parece mal dejar a ruberto en el banco

solari y colidio vs bosta o llenar de volantes el equipo calculo que es lo que va a hacer

imaginate si pones a ruberto de titular y no anda en el banco no tenes nada para poner en cancha si hacen falta cambios

algo tenes que guardar por si el planteo no funciona…si tiras todo y no funciona miras al banco y no hay nada potable

2 Me gusta

El hongo debe tomar las decisiones

7 Me gusta

Bueno Colidio vas de centrodelantero, Barco tu empiezas a girar en círculos

image

12 Me gusta

Dirige dermatitis? perdemos.

6 Me gusta

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Ojala ganemos mañana y prueben a Echeverri y Mastantuono juntos haber que sale

Ojala ganemos mañana y Echeverri se resienta de la lesion y Mastantuono juegue varios minutos haber que sale

5 Me gusta

“Es lo que hay”

4 Me gusta

hay que ganar

1 me gusta

Cogidio de 9, se puede oler ese 0-0 en el ambiente.

2 Me gusta

Parece que juegan juntos mastantuono y chequeverri.

1 me gusta

Ni en pedo.

Sabes la masacre que puede ser la vía libre de Figal y el árbitro para con Ruberto y Mastantuno?

Lo sacan en silla de ruedas sin amarilla de por medio

1 me gusta

ruberto no esta para jugar el clasico de entrada, si unos minutos para que sepa o que es, de todos los pibes, al unico que veo que podria empezar el clasico de entrada es a mastan, a los demas no, y el mas verde de todos que capas bajen a reserva es subiabre, despeus al diablito, si bien todavia le falta desde lo fisico, lo veo que puede llegar a rendir, pero necesita ganar fisico y para mi, no tiene sentido usarlo solo para terminar de formarselo al city

6 Me gusta

El clásico lo tiene que jugar Eial Strahman

4 Me gusta

Tanto hoy como el domingo que viene, tiene que aportar el forista que promete balas si no ganan. Esa no puede fallar.

1 me gusta

Y no te olvides del nuevo caballo con licencia para quebrar, lema. se cansó de pegar impunemente desde que arrancó el torneo y los cerdos saben que va a poder pegar tranquilo contra nosotros

7 Me gusta