Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Todos amontonados en el medio para que desborden los laterales… volvimos al 2020. Esto termina 0-1 con River sin ideas tirando 10000 centros a la olla en los últimos 10’

1 me gusta

Marcamos para el recontra ojete en TODAS las jugadas de los rivales, no se puede tener tanta vagancia a la hora de defender.

3 Me gusta

Es un asco la defensa

3 Me gusta

no patemos al arco todavía, parece River del 2022

3 Me gusta

Difícil sin 9, colombiano cagon y la concha de tu madre por fin jugas de titular 5 partidos seguidos y ya te desgarras la puta madre que te pario

1 me gusta

es increible todo el circo que hace barco para terminar dando un pase atras o al costado, nunca juega para adelante

3 Me gusta

Prefiero mil veces a Sosladri de 9 antes que a Colidio

4 Me gusta

es una mentira este equipo

1 me gusta

Nacho es una babosa enyesada

increible lo poco que se muestra mr estrogeno

1 me gusta

Lo peor es que va a poner lo mismo contra boca. El pasante esta sonriendo re conforme

mastatonto es una mentira, pongan a chequeverri

1 me gusta

el medio una autopista como de costumbre , pensar que pusimos 12 palos por un tipo que juega 5 minutos por partidos. lo cancerigeno que es tener un dt mogolico en el banco

5 Me gusta

No me gusta nada el medio que quiere armar el pasante

1 me gusta

si metemos un gol tiene q ser con pase de fonsida, no hay otro que sepa filtrar 1 pelota

Es una autopista el medio campo

Lentisimo Penalez Gilez

Estan para vacunarnos en una contra, en ves de encimarlos los defensas nuestros se van abriendo

Muy livianito por todos lados River. Arriba no se le ocurre nada, en el medio no pisa y la defensa es un holograma.

4 Me gusta

Es lo mismo que cuando estaba el abuelo Perez