Ah entonces esa perra me mintió. Y ya se viene ese partido, hay que probarlo a Boselli y los nuevos para ver quién está mejor
tiene que jugar los titulares todos los putos partidos, que es esa mierda de rotar. como mucho 2 o 3 cambios asi descansa alguno clave, dejen de joder
No me confío de que estos llegan mal y sin haber ganado todavía, son unos hijos de re mil putas y más en su cancha contra nosotros, van a parecer el Inter de Mourinho esta noche, qué bronca me dan, a ganarles como sea, que siempre nos cagan ahí, ganen hijos de mil putas
si no me equivoco estos tucumonos la unica vez que nos ganaron en la historia fue cuando jugamos de local en la b, se viene la segunda
ah no tambien nos ganaron 3 0 en la copa de la superligarcha. habia borrado eso de mi mente
Estos tucumonos nos van a jugar la final del mundo
Seguro nos espera clima de guerra, humedad, calor,
Hoy es River vs 30.000 tucumonos y 183819282 mosquitos
Lleven Off que nos vamos a perder jugadores para el clasico por culpa del dengue
partido ideal para que ese NN que vienen nombrando hace 10 mercados de pases la rompa toda y lo compremos por 20 millones para que no la vea ni cuadrada.
Ganenle a estos simios del orto.
Ganen basuras
O se gana y se encamina ésto o se pudre la amistad
Quiero creer que juega Villagra de titular, hay que ir viendo si sirve para jugar contra bosta, salvo que el pasante este casado con Fonseca
Ya me está rompiendo demasiado las pelotas jugar todos los miércoles tan tarde loco, cuándo carajo se terminan las fechas entre semana? después encima viene la copa y van a ser todas las semanas, eso lo hacen porque sino no llegan a terminar esta copucha de mierda con 345 equipos
De hecho me enteré el otro día, no sé si será fruta, que antes de que empiece la copa América, se van a jugar 2 fechas del torneo local del segundo semestre ajajaj osea olvídense de receso post copa de la liga, todo muy mamarracho, imposible competir contra los brasidas así
La semana que viene y la próxima ya no hay…después de talleres vuelven las fechas entre semana recién…
Si prendo la tele y lo veo a Palavecino la apago al toque…
Ganen o no vuelvan
Ya están tomando achilata para entrar en clima
Uhh lo que dijo
37 mensajes el thread lpm
peor Ratio que el thread de Gran hermano kjjj
Porque también esta el parate por la Copa América, y eso termina acortando el tiempo para las competencias de clubes.
El horario 21:30hs me tiene podrído. Se corta la luz un rato, y termina 12 y pico.
Ya me predispone mal ir a jugar a esa cancha de mierda. GANEN MEDIO A 0