Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Uhh ya en media hora arranca este partido de mierda, cómo me mal predispone jugar de visitantes en este tipo de canchitas de mierda, loco

2 Me gusta

Recién una pibita toda cheta que salió por la radio de lpm pedía un dj con electrónica en las previas de River, cambié de radio directamente

2 Me gusta

Imposible ganar cosas importantes con un DT que después de un año no tiene espalda para sacar jugadores viejos.
Otra vez Jubilado Fernández de entrada.

2 Me gusta

Guarda con los bolsillos muchachos

2 Me gusta

Soy el unico q esta caliente por jugar en esa cancha de mierda? Es indignante viejo!! La concha de tu madre Brito, cuida al club basura judia… River no se debe prestar a este circo

1 me gusta

Mamita, ese barbudo tiene una pinta de burro mala leche

Por mas que la canchita sea mitad pasto y mitad pileta no hay que perdonarlos, hay que irse el primer tiempo con dos goles arriba. Nada de boludear viejo.

2 Me gusta

Metan 4 pepas en los primeros minutos, así paso a concentrarme en el Preolímpico. Me da vergüenza ajena jugar en esa pocilga.

2 Me gusta

Encima el relator es uno que relataba los partidos en la tv publica ,
Digno relator para una cancha y club de mierda

El que decia “suenan las campanas del ocaso”

1 me gusta

Kjj estan todos de vacaciones y nos relata el suplente del suplente

1 me gusta

Giralt no quiso ir a la cancha, se asusto

Tapia es lo peor que le pasó al fútbol argentino.

4 Me gusta

el partido se juega a esta hora porque no tienen luz, son unos hijos de puta los que manejan el product

1 me gusta

Pero mira en el potrero asqueroso en el que vamos a juhar, que vergüenza y que bajo cayó la primera división del fútbol argentino.
Toda del chiqui mafia, por arreglar a los clubes que son adictos a él, el mafioso ganó por esto, para que los barracas central, los riestra, los central córdoba, etc, erc etc suban a primera para que lo sigan votando… MUCHA MAFIA EN LA AFA

3 Me gusta

bien ahi poniendo la camiseta suplente
El manto sagrado no se merece jugar en esa canchita de mierda

3 Me gusta

Como que Fernandez el 9 de Riestra es el gran TORTUGA Fernandez. Cagamos

1 me gusta

riestra todavia no metio goles…listo cagamos

1 me gusta

Tecnico que debuta gana + La Inexorable (modo DT)

No hay chance

2 Me gusta

Otra vez el pelotudo de penales giles, mamita querida

San Ana kjjj