Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs


El banco de suplentes de la cancha de Riestra!
:man_facepalming:

Ahí hacen jugar a River, HDPS!
¿Nuestros dirigentes son pelotudos o qué?

3 Me gusta

que es eso ? un pedazo de gasoducto se usa de banco de suplentes ? jajajajaja

3 Me gusta

Ahi adentro tenes las heladeritas a pleno con speed y champagne

1 me gusta

Me hace acordar a las instalaciones de Atlas la otra pasión jaja, el producto

2 Me gusta

los dos partidos del año los jugamos de visitante encima con estos burros

2 Me gusta

la cancha de " sacachipas " tiene capacidad para 7000 espectadores mas del doble que la de riestra jajaja que hdp que sos chiqui mafia

6 Me gusta

Con más razón, hay que ganar los dos como si fueran finales, y con Bostacas vengarnos de la del año pasado

Con barrcas ya jugamos de visitante. Por este año ya no vamos a ir al chiqui mafia stadium

1 me gusta

Ahh es verdad, hay que ver en la liga qué pasa, en el próximo semestre, les quiero reventar el orto en esa pocilga así dejan de agrandarse porque nos ganaron con un equipo suplente

ganen y humillen manga de hijos de puta!!! y meen todo el estadio de mierda ese!!! MIRA A LA HORA Q NOS MANDAN A JUGAR HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

que esta la casa de gran hermano atras del arco que se ve una pileta ? jajajajajaja , a ver si palavecino le mete un pelotazo a furia

8 Me gusta

Jugamos en el monu en la liga. Se invierte todo lo del año pasado

1 me gusta

Cuando descendimos el Kanser fue un poco vivillo y les saco la localia a la mayoria de los clubes… Gracias a eso River mantuvo un poquito de prestigio en aquel mlmento y se ahorro ir a jugar a cada metegol…

PARA QUE SE DEN UNA IDEA LO INUTIL Q ES BRITO!!! El hdp acepta ir a jugar en esa caja de zapatos a tiene riestra

6 Me gusta

Las canchas de la b nacional son un lujo al lado de la de riestra, son todas de primera casi. La de riesta es una cancha de la c o d

3 Me gusta

y pensar que era extraño ver a crucero del norte en primera , pero al final era un lujo , prefiero que vuelva crucero en lugar de riestra , y eso que hoy esta en el federal pero el estadio que tienen es el lusail al lado del potrero de riestra

3 Me gusta

Uhhh, este club de mierda se va a ir y no nos vamos a sacar la espina de ganarles a domicilio entonces

ajajajaja posta, mil veces dame a Crucero en la cancha donde jugaba que estos clubes de mierda en todo

4 Me gusta

Deberian poner una lona negra alta, como vas a dejar que la cancha de casla se vea atras, te hace mala publicidad que otro club se vea atra

1 me gusta

River llega en micro y estos muertos en 2 combis con esa mierda de Speed ploteada :laughing:

4 Me gusta

Vienen del after

5 Me gusta

pero contra estos horribles de riestra tenemos que volver a jugar en esta caja de zapatos por la liga

1 me gusta