Mamita, justo contra nosotros debuta este hijo de puta? es capaz de ganarnos sólo a nosotros
Si nos gana Riestra es para cortarse las bolas.
No ganaron uno todavía.
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Que lindo lo que generan los pibes en River. No lo queria ni ver al river de demichelis. Ahoea no veo la hora de que juegue para ver a Mastantuono y a los que puedan entrar
Una cancha que se tiene que jugar de dia porque no tienen luz, no es serio
Y ojalá fuera solo eso, pero es una caja de fósforos sin tribunas y donde el césped está hecho pija
Yo ya me preparo para alguna lesión mañana, con la yeta que tenemos nosotros
hasta las canchas de futbol country tienen iluminacion, para que te des una idea, DE LA PORONGA QUE ES ESO, RIVER CAMP es Wembley al lado de esa poronga
ojala fuera una caja de fosforos, esos iluminan durante unos segundos aunque sea
estos villeros no tienen ni luz y hay que jugar de dia
hasta la canchita de mi barrio tiene reflectores chiqui tapia hijo de remil puta nos bajaste el river camp en pandemia y vamos a jugar a un descampado en epocas donde hay publico
tienen media tribuna estos boludos y seguro no la llenan
Digo yo, qué les costaba jugar en la cancha de San Lamento que está atrás y no se tienen que mover ni nada? hijos de mil putas, lo hacen porque es la única manera de robarles puntos a todos que tienen, esto con Grondona no pasaba ni dejaba que pase
Este partido es volver al amateurismo, es volver a jugar en 1912 contra sportivo barracas o algo asi en cancha de tablones y sin luz. Jueguen con la tricolor asi estamos a tono y tmb no tenemos dt como en esa epoca
alrededores de la 1 11 14 y siendo un club sin hinchas salta la ficha de una quien no es de ahi
con solo preguntarte el nombre de un jugador ya quedas en bolas, quien carajo conoce a riestra ni la camiseta conocemos
Se va a romper el var unos cuantos minutos, en ese lapso nos van a cobrar un penal en contra inexistente y nos van a echar a un jugador. Despues uno de riestra va a romper un pibe de los nuestros y el arbitro solo lo va a amonestar. Vuelve el var, tratamos de empatar el partido como sea, pero el arbitro lo termina a los 45 clavados.
Aún con todo eso, tienen que ganar hijos de puta, es un rejunte de gordos despues de un asado ese equipo
Dirige Fabbiani y esta el tortuga, perdemos por goleada…
¿Qué hace el dueño de Club Atlético Speed en el foro? Vamo a darle
Y en pleno verano. O sea, peor.
Se ven unas piletas detras de un arco, Riestra tiene que poner un par de culos bañándose ahi y Barco no juega mas porque se distrae.
El Speed Arena del bajo Flores